¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio de Salud de la ...

Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (SERMAS)

Forbe

Oposición semipresencial

Santiago de Compostela (A Coruña)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago de Compostela

Objetivos

Tus funciones estarán relacionadas con: Apoyo material, Ejercicio y desarrollo respecto a las tareas administrativas asistenciales propias de la institución, así como las de secretarías de planta y servicios. Preparación y tratamiento de los datos para informática.

Requisitos

Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as o tener reconocido tal derecho por norma legal.

Temario completo de este curso

Examen
La fase de oposición se compone de un ejercicio único que consistirá en la contestación por escrito en el plazo de 110 minutos de un cuestionario tipo test de 90 preguntas que estarán relacionadas con el contenido propio de la categoría y de 10 preguntas de reserva. Cada pregunta constará de cuatro respuestas alternativas siendo únicamente una la correcta. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente restarán un cuarto del valor asignado a las respuestas correctas.
Temario
BLOQUE 1: PARTE COMÚN SERMAS.
BLOQUE 2: PARTE ESPECÍFICA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Ver más