¿Qué quieres aprender?

Master en Montaje y Corrección de Color Para Cine y Series ...

Master en Montaje y Corrección de Color Para Cine y Series de TV

Escuela TAIARTS

Máster presencial

Madrid


más de 9000€

Duración : 1 Año

Es un programa con un formato novedoso y adaptado a la proyección profesional de todos aquellos que se sienten atraídos por los procesos creativos y tecnológicos de “después del rodaje”.

Obtén formación práctica y avanzada directamente de docentes profesionales en activo, completa tu reel con proyectos de acabado profesional y completa hasta 400 horas de trabajo en Avid, Premiere, After Effects, Nuke, Flame, DaVinci y/o Mistika.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2021

Objetivos

Nuestro Master te capacita para trabajar en largometrajes, series de ficción, publicidad, TV movies y documentales en plataformas VOD (Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime, etc.), videojuegos y comunicación corporativa, entre otros.

Requisitos

Prueba de Admisión

Temario completo de este curso

Tecnología y Entorno de Trabajo en After Effects: organización y filosofía del trabajo en After Effects. Capas, keyframes y herramientas. Exportaciones, importaciones y flujos de trabajo en entorno Adobe.
Diseño y Animación de Rótulos: principios del diseño gráfico. Generación de rótulos, dinámicas de movimiento yanimaciones. Generación de fondos. Títulos de crédito.
Creación y Animación de Gráficos: generación de elementos y piezas gráficas en 2D. Animación e incrustaciónsobre imagen real. Creatividad visual.
Efectos Visuales en After Effects: herramientas para VFX en After Effects. Incrustaciones, rotoscopiados,trayectorias y modificaciones básicas de la imagen.
Ver más