¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales

Máster Profesional en Marketing Digital y Redes Sociales

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster semipresencial

Barcelona


6.750

Duración : 14 Meses

Esta formación te proporcionará metodologías de investigación, procesos creativos y potentes herramientas técnicas para llevar a cabo de forma eficaz campañas de Marketing Digital, planes estratégicos para Social Media y acciones en diversos canales digitales que garanticen una alta rentabilidad para tu empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Trabajar en un alto cargo en el sector del Marketing Online. · Dominar todos los ámbitos del Marketing Online desde las estrategias de comunicación al análisis minucioso de los resultados en planes de acción. · Desarrollar con éxito estrategias de Marketing Online potenciando mis mejores habilidades. · Comprender en profundidad las herramientas técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que trabajan o desear trabajar en Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. Profesionales de cualquier ámbito de la empresa interesados en evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing Digital.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más