¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Ilustración

Máster Profesional en Ilustración

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Quieres averiguar hasta dónde puede llegar tu talento? Te gusta y sabes ilustrar, pero ¿has pensado en vivir de ello? Conviértete en un experto del dibujo digital y encuentra el trabajo que quieres.

Con nuestro Máster Profesional en Ilustración podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dominar el uso del color, el dibujo y la composición. Adquirir destrezas artísticas dentro de la ilustración. Realizar proyectos como packaging, estampados o diseño de mascotas publicitarias. Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas como las tabletas Cintiq de 27″. Aprender las técnicas implicadas en la ilustración de prensa, juegos de mesa, cómic o álbum infantil. Conocer todos los conceptos necesarios del dibujo y la ilustración. Conocer técnicas y procesos empleados en carteles, flyers, infografías, etc. Aprender las bases teóricas y prácticas del dibujo y la pintura.

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes quieran vivir de sus ilustraciones. A los que quieran dar el paso a ser freelance. Para los que quieran especializarte en ilustración. A quienes quieran mejorar sus ilustraciones.

Temario completo de este curso

Prácticamente todas las áreas del diseño y la creatividad digital (cine, televisión, internet, marketing, etc.) necesitan de un ilustrador versátil, que tenga un perfecto manejo de las técnicas del diseño editorial como de las últimas herramientas de dibujo digital. Y ese es el objetivo de nuestro Máster Profesional en Ilustración: que tengas la formación necesaria para desarrollar todo tu talento tanto en proyectos de Arte Digital como en trabajos de Ilustración Editorial y Publicitaria.
Queremos que tu formación se apoye en las herramientas más avanzadas. A lo largo del Máster realizarás todo tipo de ejercicios semanales, empleando para ello tabletas Cintiq de 27 ́ ́, donde exprimirás todas las posibilidades que ofrecen Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, los principales software empleados en la elaboración de arte digital e ilustración orientada a publicidad y edición.
Recuerda que el Máster Profesional en Ilustración está avalado por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe
Ver más