¿Qué quieres aprender?

Máster profesional en dirección de comunicación digital

Máster profesional en dirección de comunicación digital

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster semipresencial

Barcelona y 1 más

Descuento Lectiva
4.800 € 3.600

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Madrid

Objetivos

Podrás desarrollar una estrategia y plan de contenidos que satisfaga las necesidades de marketing de la empresa. Serás capaz de dirigir los proyectos digitales del departamento de comunicación: landings, apps, usabilidad de la web, eventos, promociones y campañas. Dominarás el videomarketing y entenderás el potencial que puedes llegar a obtener a través de YouTube. Desarrollarás estrategias de comunicación innovadoras. Sabrás crear valor para los distintos públicos de la empresa. Organizarás eventos con un alto ROE (return of engagement). Monitorizarás las distintas acciones para conocer su efectividad.

A quién va dirigido

Para aquellas personas que: Están trabajando en una agencia de comunicación y desean dar el salto al digital. Tienen formación en marketing, publicidad, periodismo o similar y desean especializarse en disciplinas digitales que revaloricen su CV. Se encuentran trabajando dentro del departamento de comunicación de una empresa y desean acceder a un puesto de mayor responsabilidad. Están emprendiendo un proyecto en el que ofrecen soluciones de comunicación y desean renovar su cartera de servicios. Se acaban de graduar y quieren empezar a desarrollar su carrera en el entorno de comunicación digital.

Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Temario completo de este curso

  • Dirección de la Reputación Online de la Empresa (ORM)
  • Brand Management
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Organización de Eventos Digitales
  • Dirección de Proyectos Digitales
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Dirección de toma de decisiones

Adicionalmente a tu programa, tendrás acceso a tres certificaciones que te capacitarán y complementarán tu formación al máximo nivel. En primer lugar, trabajarás las soft skills esenciales del mundo digital. En segundo lugar, accederás a una actualización 360 de las competencias y habilidades en Marketing Digital que te permitirá alcanzar una formación integral en este contexto. Por último, comprenderás y utilizarás las herramientas y técnicas digitales de manera responsable, aplicando los principios básicos y obteniendo una visión global que te ayudará a comprender todas las implicaciones éticas que constituyen las acciones online. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO.

  • Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales
  • Perfeccionamiento y actualización digital
  • Responsabilidad Social Empresarial

Ver más