¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Diseño Web Front-End

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Diseño Web Front-End

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar los programas clave del diseño. -Manejar los lenguajes de programación web. -Saber las técnicas más relevantes del diseño. -Conocer el prototipado y el diseño web responsive. -Conocer las normas visuales básicas. -Diseñar, ilustrar o maquetar todo lo que se te ocurra. -Tener una visión especializada en UI. -Comprender y desarrollar las fases de un Programador Web Front-End.

A quién va dirigido

Va dirigido para los que quieran ser un profesional del diseño. Para aquellos que quieran dar un cambio en su trabajo. A los que quieran tener una formación completa. Para los que quieran lanzarse como creativo freelance.

Temario completo de este curso

El diseñador gráfico es una figura clave en prácticamente cualquier proyecto creativo visual. Por eso, si aspiras a trabajar en este apasionante campo, debes contar con la capacidad de desarrollar tu talento en todos los ámbitos posibles, tanto online como offline. En Trazos hemos reunido a los mejores profesionales del diseño, la dirección de arte y el diseño web, quienes te darán las claves para lograr labrarte una carrera de futuro.
Con un programa formativo compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Diseño Web, te preparamos para abarcar los dos pilares de la creatividad visual, tanto en su aspecto más artístico y estético como en su vertiente digital, capacitándote para programar y estructurar páginas y soportes web desde la base.
Además, nuestra formación en diseño gráfico viene avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe
Ver más