¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño y Creación de Personajes

Máster Profesional en Diseño y Creación de Personajes

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

La habilidad de dar la personalidad suficiente al protagonista de una peli de animación para que se quede grabada en la memoria del espectador, no es nada fácil. Pero…Tú podrías tener esa capacidad, y nosotros tenemos las claves para que la desarrolles. ¿Cómo? Muy sencillo…

Con nuestro Máster Profesional en Diseño y Creación de personajes podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer los programas más potentes del 3D Generalista (Autodesk Maya, ZBrush, Nuke, etc…). Adquirir destrezas artísticas dentro de la ilustración. Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. Controlar los aspectos de la postproducción con Nuke. Aprender en las diferentes técnicas del diseño de personajes. Saber las bases teóricas y prácticas del dibujo y la pintura. Dotar de vida, personalidad y credibilidad a tus personajes. Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, etc..

A quién va dirigido

A los que quieran evolucionar como ilustradores. Para aquellos que quieran conocer a fondo el 3D. Para todos los que quieran dar el paso a freelance. Para quienes quieran ser un profesional del sector.

Temario completo de este curso

¿Sabes por qué se nos quedan clavados en la memoria todos esos protagonistas de las mejores pelis de animación o de videojuegos? Exacto: por su personalidad. Y dotarles de una lo suficientemente potente y atractiva no es cosa fácil. Esa es justo una de las habilidades clave que queremos enseñarte a desarrollar en nuestro Máster Profesional en Creación y Diseño de Personajes.
Con un programa académico diseñado por algunos de los mejores profesionales del 3D y el Arte Digital, te prepararás para sacar lo mejor de tu talento a la hora de dar vida a un personaje desde cero, desde su forma a sus expresiones, su animación y todo lo que puede expresar a través del aspecto visual.
Además, tu formación cuenta con la garantía de calidad que ofrece la certificación de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe, así como la certificación oficial otorgada por Autodesk y The Foundry.
Ver más