¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Composición y VFX

Máster Profesional en Composición y VFX

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Por qué conformarte con dominar uno o dos programas de efectos visuales? Si ahora puedes controlarlos todos. Y, encima, encontrar el empleo que estabas buscando. Y ser un profesional. Y trabajar en las instalaciones más actuales y con los profesores en activo más cualificados. ¿A qué estás esperando?

Con nuestro Máster Profesional en Composición y VFX podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Manejar como un experto SideFX Houdini. -Conocer su flujo de trabajo, diferentes tipos de animación, luces, cámaras, etc . -Dominar el programa líder de la postproducción: Nuke X. -Dominar por completo Adobe Premiere y DaVinci -Aprender sobre el sonido dentro de la edición. -Conocer técnicas y métodos de trabajo. -Crear composiciones VFX con tu propio estilo. -Introducirte a VOP/VEX.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran dominar el mejor programa de efectos visuales. Para los que quieran encontrar trabajo en un estudio. A aquellos que quieran especializarse en postproducción. A los que deseen una formación con garantía.

Temario completo de este curso

¿Por qué conformarse con dominar solo una herramienta cuando puedes tener todas a tu disposición? Eso es lo que te ofrecemos con nuestro Máster Profesional en Composición y VFX: un programa académico compuesto de los principales softwares en creación de Efectos Visuales empleados en la industria cinematográfica.
Explosiones, mutantes que se teletransportan en el acto, mundos imposibles... Podrás hacer lo que siempre has imaginado y conviértete un experto en crear la magia del cine aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre Foundry Nuke, SideFX Houdini, Adobe Premiere y DaVinci Resolve, los principales softwares empleados en las grandes superproducciones.
Recuerda que la calidad de nuestro Máster Profesional en Composición y VFX se encuentra avalada con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y también con la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX.
Ver más