¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en 3D y Animación

Máster Profesional en 3D y Animación

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Cada vez más y más éxitos cinematográficos son de animación. Por lo que especializarse en este sector es (cada vez más) una muy buena idea. Encontrar el empleo que llevas tiempo buscando y empezar a vivir de la animación, también lo es.

Con nuestro Máster Profesional en 3D y Animación podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Controlar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, etc… Aprender body mechanics, forwards kinematics, inverse kinematics, etc… Conocer los aspectos fundamentales de la postproducción con Nuke. Dominar los programas clave en el 3D (Maya, Zbrush, Nuke…). Formarte en diferentes tipos de animación y técnicas de creación de personajes. Dotar de vida a todos los personajes que imagines. Desarrollar las habilidades fundamentales del 3D y la animación profesional. Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones.

A quién va dirigido

Para aquellos que quieran perfeccionar sus trabajos. Para los que quieran encontrar el trabajo de su vida. A los que quieran especializarse en el mundo de la animación. Para todos los que quieran conocer a fondo el 3D y la animación.

Temario completo de este curso

Cada vez más, las grandes obras maestras del cine pertenecen al género de la animación. Si te apasiona todo lo que las grandes productoras (Pixar, Dreamworks, etc.) y los autores independientes son capaces de hacer en este género y, sobre todo, si tú también quieres formar parte de ello, tenemos una formación para conseguirlo.
Diseñado por algunos de los mejores animadores en activo de nuestro país, el Máster Profesional en 3D y Animación, compuesto de los módulos de 3D con Autodesk Maya y Animación, te abrirá las puertas tanto del diseño CG como de las técnicas empleadas en animación. Todo ello mediante el uso avanzado y profesional de los programas clave en la industria de la animación y el 3D: Autodesk Maya, Nuke, Adobe Photoshop, Substance Painter, Zbrush...
No olvides que el Máster Profesional en 3D y Animación se encuentra avalado por la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más