¿Qué quieres aprender?

Curso de diseño de medios didácticos

Curso de diseño de medios didácticos

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso a distancia


1.400

Duración : 6 Meses

El “Curso de Diseño de Medios Didácticos” tiene como meta crear profesionales capaces de armar y diseñar todo tipo de recursos que puedan ser competentes para el uso en los diferentes procesos de enseñanza - aprendizaje, pues está probado que el uso de medios didácticos en el proceso de aprendizaje es de importante ayuda en las distintas etapas del desarrollo. Por eso lectiva.com trae a tu disposición está particular formación a distancia.

Los diseñadores de medios didácticos son profesionales capacitados para modificar material y formalmente los productos de diseño industrial y cuentan con el conocimiento en pedagogía para su correcta ejecución y distribución. Razón por la que contamos con los profesionales y herramientas indispensables para que te constituyas con los siguientes conocimientos; conceptualización de los medios didácticos, medios didácticos convencionales, fundamentos generales de los medios didácticos, medios didácticos audiovisuales, la plataforma MOODLE, medios didácticos en el sistema educativo, medios didácticos tecnológicos, evaluación de medios didácticos, tecnología en la creación de medios didácticos y mucho más.

Continúa en Lectiva.com para revelar toda la información que requieras sobre este curso y/u otros equivalentes dentro de nuestra categoría de didáctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Temario:

1. Conceptualización de los medios didácticos.
2. Fundamentos generales de los medios didácticos.
3. Medios didácticos convencionales.
4. Medios didácticos audiovisuales.
5. Medios didácticos tecnológicos.
6. Plataforma moodle.
7. Medios didácticos en el sistema educativo.
8. Evaluación de medios didácticos.
Ver más