¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialista en Coaching Personal

Curso de Especialista en Coaching Personal

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


1.400

Duración : 6 Meses

El coaching personal es una práctica que intenta auxiliar a las personas que necesiten compañía y orientación educativa, deportiva, o laboral entre otras, a lograr objetivos y metas, venciendo bloqueos emocionales, intelectuales y mentales.

Si es de tu interés capacitarte para convertirte en esa figura y conducir tus conocimientos y aptitudes para ejercer este oficio de manera profesional y calificada, lectiva.com y el Instituto Europeo de Formación y Cualificación tienen para ti la oferta educativa ideal, denominada: “Curso Especialista en Coaching Personal”.

Este curso te faculta con conocimientos y habilidades personales, sociales, académicas y tecnológicas que te posibilitarán acceder al control de las emociones humanas y sus representaciones internas. Así también, podrás adquirir instrumentos que permitan una triunfante adaptación a los cambios del medio y las técnicas para perfeccionar la comunicación, el liderazgo, el talento y otras competitividades profesionales.

El Instituto Europeo de Formación y Cualificación te propone la flexibilidad que necesitas para integrar tus estudios con tus distintas actividades, para que de esta manera tengas lo necesario para ser un coach personal especializado y altamente calificado.

Pide más información en este momento, el equipo de lectiva.com estará gustoso en brindarte la asesoría y asistencia que requieras mediante el proceso de inscripción y durante el curso de tu formación online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Introducción Al Coaching
2. La Figura Del Coach
3. La Figura Del Coachee
4. La Técnica En Coaching
5. Áreas Básicas Del Coaching
6. Gestión De Emociones
7. Aspectos Generales Del Proceso De Coaching
8. Sesiones Y Fases Del Proceso De Coaching
9. Utilización De Técnicas En Coaching
10. Cambio Y La Consciencia
11. Tipos De Coaching
12. Introducción Al Coaching Personal
13. Sesiones De Coaching Personal
14. Emociones Y Estado De Ánimo
15. Gestión De Creencias, Hábitos Y Estrés
16. Coaching Y Resistencia Al Cambio Personal
17. El Proceso De Cambio Personal
18. Coaching Personal Y PNL
19. Herramientas Y Técnicas Aplicadas Al Coaching Personal
Ver más