¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialista en ContaPlus 2012

Curso de Especialista en ContaPlus 2012

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso a distancia


425

Duración : 6 Meses

El curso “Especialista en ContaPlus 2012” transmitido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, te ofrece una capacitación completa en el uso profesional y cabal del programa de contabilidad usado por autónomos y PYMES. El software líder en contabilidad que te accederá a tener un control de la situación del negocio, que incluye un novedoso sistema de notificaciones, permitiendo otorgar soluciones al día.

Podrás absorber, dominar y desarrollar nociones necesarias en los temas del plan general contable, los balances, los vencimientos, las opciones de diario, el IRPF, el IVA, el fin de ejercicio, los presupuestos, la banca electrónica, cheques e inventarios. Con Contaplus, aprenderás a llevar un control absoluto de la situación contable de casi cualquier empresa.

Solicita más información de este curso a distancia, mediante lectiva.com. Recibirás atención completa y personalizada para orientarte en el proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación les indicaremos un breve resumen del presente curso de contaplus 2012: 1. Acceso a la aplicación y alta de la empresa
2. Plan general contable
3. Gestión de asientos contables
4. Gestión de la información contable
5. Cierre del ejercicio
6. Cuentas anuales
7. Amortizaciones del inmobiliario
8. Otras opciones contables
Ver más