¿Qué quieres aprender?

Curso Profesional en postproducción con Nuke-x y After Effects

Curso Profesional en postproducción con Nuke-x y After Effects

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

El mundo de las producciones audiovisuales suele requerir de una importante formación profesional en quienes desean proyectar un futuro dentro de este interesante campo laboral. Atendiendo a esta necesidad Lectiva.com junto con Fx Animation – Barcelona 3D School tienen para brindarte el Curso profesional en Postproducción con Nuke-x y After Effects.

Este curso tiene una modalidad presencial con una duración de 180 horas de estudios, donde tendrás una formación personalizada y exclusiva, ya que los grupos de alumnos tienen un máximo de 8 estudiantes. Además, contarás con el apoyo constante de tus profesores durante la realización de tu proyecto final. Al finalizar el máster podrás entrar en la bolsa de prácticas y empleo en empresas del sector.

Aprenderás sobre integración 3D, composición multicapa, trabajo con partículas, técnicas del chromakev o el rotomasking, herramientas de diseño, vídeo digital, edición multimedia, integración 3D, edición de vídeo, postproducción digital, composición multicapa, efectos especiales, postproducción y conformado final.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Formación completa en composición y postproducción profesional con After Effects y Nuke-X para dedicarte profesionalmente y aprendiendo en profundidad las técnicas del Chromakey, integración 3D, lighting,composición multicapa, rotomasking, camera track, particulas.

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido a personas que quieran hacer de la Postproducción su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o dar un valor añadido a su trabajo.

Requisitos

Ser mayor de 21 años.

Temario completo de este curso

Ojetivo: que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente al mundo de la postproducción, aprendiendo en profundidad las técnicas del Chromakey, integración3D, lighting, composición multicapa, rotomasking, camera track, partículas.

A quién está dirigido: Este curso esta dirigido a personas que quieran hacer de la Postproducción su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o dar un valor añadido a su trabajo.

Requisito: No tiene. Parte desde cero.

Software: Nuke y After Effects


FX ANIMATION OFRECE ADEMÁS:

*ATENCIÓN PERSONALIZADA.

*ORDENADOR PORTÁTIL Y LICENCIA EDUCACIONAL .

*PRÁCTICAS EN PLATO DE CROMA..

*GRUPOS REDUCIDOS, MÁXIMO 10 PERSONAS.

*ASISTIR A MASTERCLASS Y EVENTOS DEL SECTOR.

*ESTAR ACTIVO EN NUESTRA BASE DE DATOS Y ACCEDER A OFERTAS DE TRABAJO DEL SECTOR.

*PROYECTOS FINALES TUTORIZADOS Y PRODUCIDOS POR LA ESCUELA.

*PRÁCTICAS EN EMPRESAS.

*CURSOS A MEDIDA PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Ver más