¿Qué quieres aprender?

Curso Preparatorio Estudios de Medicina

Curso Preparatorio Estudios de Medicina

Medical Doctor International Academy

Curso presencial

Barcelona


1.000 /mes

Duración : 16 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Febrero 2019

Objetivos

Obtener una preparación sólida y efectiva para sobresalir en los exámenes de ingreso a las mejores universidades medicas de forma rápida.

A quién va dirigido

A toda persona con deseos de convertirse un profesional de la ciencia médica con o sin conocimientos o entrenamiento previo en las ciencias.

Requisitos

Un diploma o certificado de estudios secundarios de cualquier país de mundo y fuertes deseos de convertirse en un profesional médico.

Temario completo de este curso

Nuestro programa de estudios previos cubre todas las materias que se encuentran en los exámenes de ingreso de las escuelas de medicina europea y en el MCAT en los Estados Unidos. Los estudiantes reciben una educación integral en las materias requeridas para los cursos de medicina de Biología, Química, Física y Anatomía.
En M.D. Estudios Internacionales Garantizamos que nuestro curso Pre Med le proporcionará:
  • PREPARACIÓN- Garantizamos la preparación de nuestros estudiantes para los exámenes de ingreso y las entrevistas. Sin embargo, si después de completar el curso no se siente seguro con el material, los estudiantes pueden repetir el curso sin cargo alguno.
  • SATISFACCIÓN - Garantizamos la satisfacción de nuestros estudiantes con nuestro programa. Si los estudiantes no están satisfechos con la universidad en la que son aceptados, entonces los estudiantes tienen la opción de repetir el curso y volver a realizar los exámenes de ingreso, sin costo alguno.
  • ÉXITO - Todos nuestros estudiantes son aceptados en programas médicos en Europa y en el extranjero. Sin embargo, si un estudiante no es aceptado en al menos una de las tres universidades a las que postuló, tendrá derecho a repetir el curso sin cargo y volver a realizar el examen de ingreso.

Nuestros cursos premedios están diseñados exclusivamente para maximizar la comprensión del alumno y establecer una base sólida de comprensión en las materias evaluadas. Nuestros cursos se centran específicamente en los temas que aparecerán en los exámenes de ingreso europeos. Nuestros profesores se comprometen a garantizar que cada alumno esté completamente preparado para los exámenes de ingreso, mientras que nuestro personal dedicado asiste a los estudiantes con el proceso de solicitud técnica.
Medical Doctor International Studies fue establecido en el 2006 por el cardiólogo Dr. Moshe Cohen. Después de años de entrenamiento didáctico en el campo médico, el Dr. Cohen buscó crear un programa que alentara a los estudiantes a perseguir sus sueños de convertirse en un médico.Nuestra misión es simple. Nos gustaría proporcionarles a nuestros estudiantes una base sólida en conocimiento médico y ciencia que les facilitará el éxito en sus exámenes de ingreso y les permitirá estudiar en la universidad de su elección.
Ver más