¿Qué quieres aprender?

Máster en VFX con Houdini

Máster en VFX con Houdini

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si hablamos del mejor software en creación de efectos visuales, estamos hablando de SideFX Houdini. Si hablamos de la única escuela de Madrid certificada por SideFX, estamos hablando de Trazos. Controla los efectos visuales con el mejor programa y encuentra un empleo que se adapte a ti.

Con nuestro Máster en VFX con Houdini podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Manejar como un experto SideFX Houdini. -Conocer su flujo de trabajo, diferentes tipos de animación, luces, cámaras, etc . -Dominar el render, desde la iluminación hasta los efectos. -Simular cuerpos rígidos, partículas, fluidos, etc. -Crear efectos combinados y aplicarlos en escenas complejas. -Introducirte a VOP/VEX. -Conocer el modelado y la animación procedural. -Manejar la simulación de varios sistemas físicos.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran mejorar sus proyectos. A aquellos que quieran iniciarse como freelance. Para los que quieran dominar el mejor programa de efectos visuales. A los que quieran encontrar trabajo en un estudio.

Temario completo de este curso

De todos los softwares empleados por los maestros en la creación de Efectos Visuales, no cabe duda de que Side FX Houdini es el número uno. De ahí que la demanda de profesionales especializados en este programa sea cada vez más alta entre los estudios cinematográficos. Y, por supuesto, también el nivel de calidad que se exige.
Por ello, para que tu destreza en este software se encuentre a la altura, con nuestro Máster en VFX con Houdini hemos diseñado un programa formativo con el que abarcarás todo lo que necesitas saber sobre SideFX Houdini, compuesto por un itinerario académico organizado por uno de los principales profesionales del sector.
Ver más