¿Qué quieres aprender?

MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas

MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas

IFFE Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


7001-8000 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2019

Objetivos

El MBA de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales: 1. Que aciertes en tus decisiones profesionales –el Qué Hacer– 2. Que lleves a cabo tales decisiones de manera óptima –el Cómo Hacer– Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la differencia. El Camino del Éxito: 1. Análisis del entorno y sus oportunidades 2. Planificación Estratégica 3. Pensamiento creativo e innovador 4. Toma de decisiones eficientes 5. Potencia tu Networking 6. Adquirir dotes de liderazgo y gestión de equipos

A quién va dirigido

El MBA de IFFE Business School está dirigido principalmente a todos los profesionales que aspiran a potenciar su carrera profesional hacia la gestión y dirección empresarial, con una visión global y estratégica de la empresa que los convierta en profesionales capaces de marcar la differencia. También está orientado a jóvenes titulados con experiencia que necesitan impulsar su carrera profesional desarrollando conocimientos, habilidades y capacidades de dirección y liderazgo.

Temario completo de este curso

Business Strategy

Comprenderás el entorno económico. Identificarás las oportunidades estratégicas que ofrecen los mercados y así poder tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Estrategia Comercial y Marketing

Podrás identificar los mercados preferentes, analizar el perfil de los clientes, y conocer los canales comerciales y estrategias de marketing para satisfacer sus necesidades.

Estrategia y Gestión de los RRHH y la Tecnología

Estudiarás los aspectos claves para maximizar la eficiencia de los recursos humanos y tecnológicos, y aumentar la competitividad empresarial

Estrategia Financiera

Sabrás cómo acceder a las fuentes de financiación, conocer las claves de la contabilidad y fiscalidad, e interpretar los estados financieros.

Producción y Gestión de Proyectos

Te capacitarás para planificar y desarrollar proyectos de forma eficaz y eficiente. Conocerás los factores de producción y la logística en distintos sectores.

El Emprendimiento, Plan de Negocio y la Innovación

Aprenderás a elaborar un plan de negocio completo y realista. Identificarás los pilares del emprendimiento y los factores de creatividad e innovación empresarial.

Habilidades Directivas

Desarrollarás habilidades directivas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Aprenderás el arte de la negociación y la gestión del conflicto.

Ver más