¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing, Ventas y Digital Business Internacional-EEUU

Máster en Marketing, Ventas y Digital Business Internacional-EEUU

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa

Máster presencial

Sevilla


Precio a consultar

Duración : 33 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2015

Objetivos

El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business tiene como objetivo formar futuros directivos en el área de marketing, Ventas y Negocios digitales de forma que puedan gestionar con éxito su carrera profesional en esas áreas. Con la extensión en EEUU el alumno disfrutará una triple experiencia de vida, estudios y trabajo en EEUU.

A quién va dirigido

Dirigido a titulados universitarios o profesionales con experiencia que se planteen un desarrollo superior en el plano profesional, tanto dentro de una organización para escalar a puestos de directivos como aquellos que deseen iniciar una aventura profesional propia. También está dirigido a aquellos que quieran conocer la forma de vivir y trabajar en EEUU, completando su CV de forma inmejorable tras 19 meses de vida , estudio y trabajo en EEUU.

Requisitos

Perfil: - Titulados universitarios con o sin experiencia. - Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de marketing, las ventas y las nuevas tecnologías. - Individuos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales.

Temario completo de este curso

1-Dirección estratégica y entorno económico global.

2-Habilidades directivas.

3-Marketing.

4-Ventas.

5-E-commerce

6-E-marketing.

7-Sistemas de información y CRM

8-Curso de idiomas (opcional y gratis).

9-Proyecto final empresarial.

En la última etapa del programa se realizan 3 meses de prácticas en empresas, con ello adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales americanas. Son compañías como: 3M, Altek Media Group, Brown Publishing, Walt Disney, City of Riverside, Merrill Lynch, entre otras muchas.

Ver más