¿Qué quieres aprender?

CURSO INTERMEDIO DE TRADING

CURSO INTERMEDIO DE TRADING

Clasestrading.com

Curso presencial

Huelva y 3 más


1.100

Para los alumnos que hayan hecho el curso básico, mejoraran su destreza como trader y

reforzaran su aprendizaje, aplicaran en su metodología operativa diferentes técnicas, no

teóricas sino prácticas que le permitirá tener una visión de los gráficos más controlada

usando herramientas diferentes, y sobre todo con un mayor control del riesgo para

sacarle el mayor partido.

Podrás estudiar a tu propio ritmo desde donde quieras y cuando quieras, con clases

particulares personalizadas de calidad por video conferencia y seguimiento con tu

profesor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huelva
Sevilla
Málaga
Cádiz

Temario completo de este curso

Tema 1.  Análisis técnico bursátil. (Interpretación).  Fundamentos del análisis técnico bursátil.  Rentabilizar los soportes y resistencias.  Como detectar las tendencias.  Aplicación del análisis técnico en trading intradiario.  Figuras chartistas avanzadas.  Desarrollo de las figuras en mercado real.
Tema 2.  Instalación de EMAS y su interpretación  Cómo manejar las EMAS, con la línea de señal de 55 sesiones.  Qué es el Fibonacci. Cómo señalarlo y cómo interpretarlo.  Parámetros de retroceso.  Cómo aprovechar los cruces de las EMAS, con el MACD.  Entrenamiento mental (Psicotrading)  La gestión monetaria, (cómo optimizarla)  Operativa en el mercado.
Tema 3.  Principales formaciones técnicas.  Figuras de cambio de tendencia.  Figuras de continuación de tendencia.  Los triángulos.  Los rectángulos.  Huecos o gaps.  La letras que se forman en los gráficos.(Cómo sacarle partido)
Tema 4.  Fiscalidad  El sistema tributario español.  El Impuesto sobre la Renta de las personas físicas.  Residencia fiscal.  Base general.  Base del ahorro y ganancias del capital.  Integración del resultado de las inversiones en el I.R.P.F.  Compensación de pérdidas.  Tipos impositivos.  Obligaciones frente a la Administración Tributaria.
Tema 5.  Técnicas de control emocional  Técnicas Cognitivas para regular las emociones.  La ansiedad.  La angustia.  Control mental
Ver más