¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing Digital & E-commerce

Máster en Marketing Digital & E-commerce

EAE Madrid

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2024

Objetivos

El Máster en Marketing Digital & e-Commerce se centra en alcanzar los siguientes objetivos: - Convertirse en un especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización en línea, tanto para la captación y fidelización de clientes en entornos digitales como para la retención de clientes de entornos offline mediante el uso de canales virtuales y una propuesta de valor sólida. - Proporcionar una comprensión clara de los aspectos clave de la planificación digital, así como de las estrategias exitosas y la adaptación empresarial. - Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico. - Crear estrategias y sistemas efectivos para la gestión integral de la logística y el servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B. - Utilizar herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico. - Dominar los fundamentos de diversas estrategias de marketing en línea y comprender la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor. El Máster en Marketing Digital & e-Commerce busca formar profesionales capacitados para enfrentar los desafíos del entorno digital y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el comercio electrónico en la actualidad.

A quién va dirigido

La formación está diseñada especialmente para titulados universitarios y profesionales del sector del marketing que puedan acreditar experiencia profesional en el sector, y deseen formarse para satisfacer la demanda den profesionales este sector.

Requisitos

"El Máster en Marketing Digital & e-Commerce es accesible a aquellos que poseen una titulación superior, preferiblemente en áreas de Marketing, Publicidad o Comunicación. Sin embargo, no se limita a ninguna área de conocimiento en particular, lo que permite a profesionales de diversos campos beneficiarse de este programa. Además, se valora positivamente contar con más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.

Temario completo de este curso

El temario del Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente:
MÓDULO 1: Fundamentos de Marketing y Comunicación Digital
Introducción al entorno digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS
MÓDULO 2: Planificación de marketing digital
Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS
Marketing de resultados – 6 ECTS
Social Media Marketing – 6 ECTS
MÓDULO 3: Diseño web y tienda virtual
Diseño web, usabilidad y tienda virtual – 6 ECTS
Gestión de clientes, logística y normativas – 6 ECTS
MÓDULO 4: Proyecto de Negocio Online e Indicadores
Análisis de resultados – 6 ECTS
Plan de negocio online – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Ver más