¿Qué quieres aprender?

Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores

Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 4 Semestres

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Universidad de los Andes presenta la Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores, a través del portal educativo de Lectiva.com.

Este programa tiene como propósito brindar al alumno la oportunidad de desarrollar competencias en diversos campos del conocimiento, así mismo brindamos herramientas investigativas con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico en el país y formar líderes que tengan una visión crítica e innovadora de la infinidad de recursos que nos ofrece la tecnología en la actualidad.

Si estás interesado en realizar este programa, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

El objetivo principal del programa es promover la formación de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, y destacar la responsabilidad e interacción social en su profesión, así como formar líderes de innovación en Ingeniería para impulsar el desarrollo tecnológico del país y la región.

A quién va dirigido

El programa de maestría está dirigido a estudiantes sobresalientes interesados en profundizar e investigar en las áreas de fortaleza que presenta el departamento. Estudiantes que se convertirán en referentes de su disciplina. Como requisito para el ingreso a uno de los programas de maestría, el aspirante debe ser preferiblemente Ingeniero Eléctrico, Electrónico o Físico, egresado de una universidad nacional o extranjera debidamente acreditada. También pueden participar profesionales de ramas afines a estas ingenierías; en cuyo caso, el Departamento puede solicitar al estudiante aceptado tomar cursos de nivelación. El aspirante debe haber obtenido un sobresaliente nivel académico o desempeño profesional, evidenciado por sus calificaciones, diplomas, y recomendaciones de profesores universitarios o jefes profesionales. Un promedio de pregrado superior o igual a 3.75/5.0 es considerado como aceptable para ser candidato a estudiante de la maestría, promedios inferiores a 3.5/5.0 no superan el mínimo requerido para estudio de admisión. Todo aspirante debe ser haber terminado o estar terminando un programa de pregrado.

Requisitos

Ser estudiante regular o admitido al programa de maestría en Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electrónica de la Universidad de los Andes. No encontrarse en prueba académica o disciplinaria. Son elegibles como asistentes graduados, estudiantes que tengan dedicación exclusiva a la maestría y ningún otro tipo de contratación. Matricularse efectivamente a la maestría en el semestre de contratación, tomando como mínimo y máximo 8 créditos académicos.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE
  • Curso de Fundamentación 1
  • Curso de Profundización 1
  • Curso Libre


SEGUNDO SEMESTRE

  • Curso de Fundamentación 2
  • Curso de Profundización 2
  • Curso de otra Maestría
  • Seminario de Magíster
  • Requisito Idiomas Postgrado

TERCER SEMESTRE

  • Curso de Profundización 3
  • Tesis 1
  • Seminario de Magíster 1


CUARTO SEMESTRE

  • Tesis 2
  • Seminario de Magíster 2
Ver más