¿Qué quieres aprender?

Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)

Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Supply Chain Management es una de las áreas de negocio con más rápido crecimiento en el ámbito nacional e internacional.

La competencia moderna exige la coordinación entre los actores de la cadena de suministro para garantizar la competitividad.

El mundo de hoy requiere profesionales que puedan gestionar las interacciones que se dan a nivel de las cadenas de suministro de forma innovadora y sostenible.

Estudios nacionales e internacionales muestran un potencial significativo para mejorar el desempeño de las áreas de Supply Chain Management en Colombia. Considerando el entorno de globalización y competitividad actual, incrementar este desempeño es imperativo para las organizaciones en la región.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Entender e interpretar con perspectiva crítica el entorno de las organizaciones y las cadenas de suministro. Utilizar adecuadamente los marcos conceptuales y herramientas de la gestión de cadenas de suministro en la definición e implementación de estrategias. Integrar y contrastar la experiencia previa con teorías, modelos cuantitativos y herramientas tecnológicas de análisis de información para evaluar las situaciones de gestión de la cadena de suministro y tomar decisiones con base en hechos y datos. Organizar y liderar equipos de trabajo para crear visiones compartidas, generar ideas y transformarlas en proyectos que alcancen los resultados propuestos.

Requisitos

Profesional con mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con Supply Chain Management, Abastecimiento, Operaciones o Logística.

Temario completo de este curso

Metas de aprendizaje
  • Los estudiantes adaptarán el conocimiento al contexto latinoamericano.
  • Los estudiantes tomarán decisiones operativas y estratégicas.
  • Los estudiantes serán comunicadores efectivos.
  • Los estudiantes trabajarán en equipos.
Perfil del aspirante

Profesional con mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con Supply Chain Management, Abastecimiento, Operaciones o Logística.
Ver más