¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL: Psicología, Neurociencia y Salud

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL: Psicología, Neurociencia y Salud

Instituto Psicobiológico

Máster online


3001-4000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• El primer objetivo de este curso es fomentar en el alumno un profundo conocimiento de la inteligencia emocional en sinergia con diferentes disciplinas científicas, basadas en módulos teóricos y prácticos, con una metodología rigurosa, flexible y un panel de excelentes docentes, que permitan al alumno tener un buen un soporte científico y riguroso. Esta visión interdisciplinar e integral le permitirá entrar con más seguridad y profundidad en dos ámbitos, el personal y el profesional. • A nivel personal el alumno incrementará su autoconocimiento y desarrollo personal en relación a sí mismo, potenciando su inteligencia emocional a través del descubrimiento de actitudes y fortalezas que incrementarán su autoestima y bienestar. • En segundo lugar la formación de este curso te permitirá prepararte con programas de entrenamiento en Inteligencia emocional desde diferentes perspectivas rigurosas; esta preparación te proporcionará el conocimiento necesario para diseñar estrategias personales y de intervención conductual que te permitan potenciar todas aquellas habilidades psicológicas, humanistas y relacionales ante las dificultades personales, familiares y grupales dentro de los medios sociales y profesionales en los que se desarrollen tu vida.

A quién va dirigido

• Profesionales: psicólogos, médicos, docentes, trabajadores sociales,terapeutas, enfermeras… • Profesionales relacionados con la educación: directores de colegio y/o institutos, orientadores, profesores de Universidad. • Profesionales que se dediquen a la relación de ayuda: coaches, terapeutas, voluntarios, dirigentes de ONG. • Profesionales dedicados a las organizaciones: asesoramiento, consultoría, recursos humanos. • Abierto a todos aquellos que estén interesados en su crecimiento personal y autoconocimiento a través del estudio de la inteligencia emocional, relaciones humanas, psicología con bases rigurosas, últimas investigaciones y con docentes de prestigio. • También está abierto para aquellos que no son licenciados y deseen acceder a dichos contenidos a través de Curso Superior.

Requisitos

Podrás acceder a Máster, Especialista universitarios en función de si tienes Grado o no.

Temario completo de este curso

Programa de Psicología emocional, cuyo núcleo central es la Inteligencia emocional multidisciplinar, desde el estudio cientifico desde diferentes disciplinas de la Psicología, de la Neurociencia conductual y la Salud.

El programa es innovador, con un aprendizaje vivo y dinámico orientado a alumnos con un interés por la Inteligencia emocional, educación emocional y en valores, desde un estudio científico desde la Psicología, Neurociencia conductual, Neuroeducación y Salud, con otras perspectivas emergentes más centradas en lo mental y lo trascendental de la naturaleza humana.

Es una formación teórica y muy práctica para la vida diaria, personal y profesional.

Ver más