¿Qué quieres aprender?

Master in User Experience Design

Master in User Experience Design

Barcelona Technology School

Máster presencial

Barcelona


17.000

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

La nueva economía es digital. Cada día aparecen nuevos modelos de negocios, servicios y soluciones digitales en nuestras vidas con una necesidad común: comprender y mejorar la forma en que los usuarios interactúan con ellos. El objetivo del Master in User Experience Design es darte las herramientas para que te conviertas en un profesional capaz de diseñar soluciones digitales centradas en las necesidades del usuario.

A quién va dirigido

El Master in User Experience Design está dirigido a todos aquellos que desean prepararse en las habilidades de Experiencia de Usuario más demandadas, ya sea que vengan de carreras afines a tecnologías o de otras áreas académicas y quieran combinar sus conocimientos actuales con estas habilidades.

Requisitos

Si estás buscando tener una experiencia de master en Barcelona Technology School, necesitas enviar los siguientes documentos: - CV actualizado - Carta de Motivación: explicar cómo piensas que será la industria digital en los futuros cinco años y cómo será el impacto de la Experiencia de Usuario en esa transformación digital. - Certificación oficial de inglés o en caso contrario, realizar el BTS English test.

Temario completo de este curso

El Master in User Experience Design te preparará para crear espacios donde las personas y la tecnología se unen.
Esta es una experiencia internacional para aquellos que quieren diseñar e innovar gracias a un conocimiento profundo del comportamiento humano, la tecnología y las necesidades de las soluciones digitales.
A través de este programa, desarrollarás las habilidades más demandadas en la Experience de Usuario, mientras descubres en primera persona la visión innovadora del diseño de tecnología centrada en el usuario.
Además, vivirás una experiencia profesional a través de prácticas remuneradas y ofertas laborales en empresas que líderes del sector digital, gracias a las compañías que forman parte del ecosistema de Barcelona Technology School.
Este programa se imparte íntegramente en inglés.
Contenidos:

· UX Driven Business

· Foundations in human factors

· User centered technology

· Content strategy

· UI design & Prototyping

· Testing and assessment

· UX Leadership & Management

· Object-Oriented Application Development

· Entrepreneurship

· Creative Technology & innovation

Ver más