¿Qué quieres aprender?

Master en Interpretación Audiovisual

Master en Interpretación Audiovisual

Escuela TAIARTS

Máster presencial

Madrid


6001-7000 €

Duración : 2 Años

El Master en Interpretación Audiovisual ofrece una formación práctica e intensiva en la disciplina de la interpretación tanto para teatro, como cine y tv. Proporciona un entrenamiento actoral avanzado y un dominio de la técnica en la actuación del actor en los tres medios.

A lo largo del curso los actores van adquiriendo herramientas para la creación de personajes en escena y técnicas de actuación aplicadas a la cámara, a los diferentes planos, la continuidad cinematográfica o el rodaje multicámara. A la vez, entrenan sus recursos actorales, vocales y corporales para aplicarlos a los tres medios.

El programa va dirigido a actores que deseen adquirir competencias, conocimientos y experiencia en actuación audiovisual y cinematográfica para trabajar en cualquier medio y a nivel tanto nacional como internacional; aspirantes a actores orientados específicamente al medio audiovisual; otros oficios del sector (operadores, directores, iluminadores, directores, etc.) que desean conocer en profundidad el mundo de la actuación audiovisual; y cualquier interesado en la técnica y el trabajo profesional de un actor en cine y el audiovisual.

Los programas de Masters son titulaciones propias de la Escuela Universitaria TAI que no conducen a la obtención de titulación oficial. Sin embargo, tienen un extraordinario reconocimiento profesional avalado por 45 años de experiencia educativa en el sector artístico y cultural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2020

Requisitos

Entrevista de admisión

Temario completo de este curso

Especialízate en actuación para cine y televisión con los mejores artistas y profesionales de la industria.
Desarrolla tu técnica actoral y tu visión artística en talleres de trabajo específico sobre recursos audiovisuales, rodaje multicámara, raccord o creación de personajes.
Rueda un cortometraje completo de la mano de un director de prestigio y completa tu videbook, fotobook y otros instrumentos de promoción, acceso a castings y selección de oportunidades.Vivimos inmersos en la cultura del entretenimiento. Una industria global que demanda intérpretes multidisciplinares capaces de adaptarse a todos los formatos audiovisuales (cine, series de TV, videoclips, new media, etc.)
Asignaturas
+ Herramientas Vocales de la Interpretación Audiovisual+ Herramientas Corporales de la Interpretación Audiovisual+ Entrenamiento Actoral Avanzado+ Técnicas de Interpretación Audiovisual+ Hitos de la Interpretación Audiovisual+ Investigación Audiovisual y Cinematográfica+ Laboratorio de Creación y Desarrollo de Ideas+ Marca personal+ Proyecto Final
Ver más