¿Qué quieres aprender?

Máster en Ilustración Editorial y Publicitaria

Máster en Ilustración Editorial y Publicitaria

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

La portada de tu libro favorito, el juego de mesa con el que siempre jugabas o los álbumes ilustrados que sigues guardando en la estantería… ¿Una formación que te permita crear todas estas obras de arte uniendo técnica, narrativa, estética y concepto? Aquí tienes lo que estabas buscando: una oportunidad en el sector donde no se deja de crear.

Con nuestro Máster en Ilustración Editorial y Publicitaria podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Manejar Photoshop e Illustrator de manera profesional. Trabajar con proyectos reales, realizando prácticas semanales. Controlar el timing y la elaboración de briefings. Elaborar portadas, páginas de cómic, ilustraciones para artículos de opinión, etc.. Descubrir aspectos de la ilustración de producto. Aprender las técnicas implicadas en la ilustración de prensa, juegos de mesa, cómic o álbum infantil. Conocer el mundo del packaging, de los estampados o del diseño de mascotas publicitarias. Saber la historia sobre la ilustración y la labor del ilustrador.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran vivir de sus ilustraciones. Para los que quieren una formación con garantía. Para aquellos que quieran lanzarse como freelance. A los que quieran tener una formación completa.

Temario completo de este curso

Cómics, novelas gráficas, cuentos, álbumes ilustrados, juegos de mesa... Todo el arte que rodea a estos productos nace de dos disciplinas: la ilustración editorial y la ilustración publicitaria. Si es tu pasión y quieres dedicarte a ello, entonces tendrás que aprender a unir técnica, narrativa, calidad estética y concepto para concebir imágenes tan atractivas que sean capaces de captar la atención de manera inmediata. Ese, precisamente, es el objetivo de nuestro Máster en Ilustración Editorial y Publicitaria, compuesto por un temario que te dotará de las habilidades necesarias para irrumpir con fuerza en este sector.
Este Máster está avalado con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más