¿Qué quieres aprender?

Máster en negocios internacionales

Máster en negocios internacionales

Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

Máster presencial

Sevilla


10.800

El mundo de los negocios es cada vez más globalizado y competitivo por lo que se requiere profesionales formados con una visión amplia de las oportunidades comerciales, de la gestión empresarial y de la comercialización de bienes y servicios en diferentes mercados. Por ello, Lectiva.com pone a tu disposición junto al Instituto de Estudios Cajasol, el Master en Negocios Internacionales, que te aportara las herramientas para desempeñarte con profesionalismo y eficiencia en el sector empresarial.

Este completo plan de estudios te preparara en temas relacionados a la inversión extranjera, licitaciones internacionales, mercados de materias primas o commodities, la comercialización de bienes y servicios, negociación bancaria, interpretación de estados financieros, planificación estratégica y matemáticas financieras, entre otros. Podrás liderar operaciones de comercio exterior, asesorar, negociar y tomar decisiones relacionadas a inversiones, logística y comercialización de bienes y servicio

Este Máster en Negocios Internacionales está disponible en Sevilla en modalidad presencial, se imparte durante 520 horas, accederás a pasantías para poner en práctica tu aprendizaje, formándote en un entorno didáctico, participativo y basado en casos prácticos de estudio. Finalizado el periodo recibirás la titulación que acredita tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2022

Objetivos

El objetivo general es formar profesionales capaces de asesorar, negociar y tomar decisiones relacionadas con la internacionalización comercial, productiva e inversora de las empresas, la logística y/o los negocios internacionales en general, en toda su variedad de mercados y oportunidades.

A quién va dirigido

Jóvenes graduados interesados en profundizar en el estudio de la empresa desde el punto de vista de los negocios internacionales.

Requisitos

No se necesitan requisitos previos.

Temario completo de este curso

ENTENDER Y CONOCER EL MERCADO INTERNACIONAL

Entender y conocer el mercado internacional (entender el funcionamiento de los mercados; análisis estratégico; análisis político, social y económico de diferentes países o zonas de especial interés o de características especiales; desarrollo de proyectos europeos)

INSTRUMENTOS ESENCIALES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Logística internacional; transporte; financiación internacional; seguro internacional; aduana; contrato internacional, fiscalidad del comercio internacional de bienes y servicio.

EL COMERCIO INTERNACIONAL DE BIENES Y SERVICIOS. MARKETING INTERNACIONAL

Toma de la decisión de internacionalizarse; benchmarking, segmentación y posicionamiento; oportunidades de negocio; compraventa internacional de mercaderías; comercio internacional a través de Internet; planificación estratégica, marketing digital

LA INVERSIÓN Y LAS LICITACIONES INTERNACIONALES

Mercados de commodities y de derivados y forex; behavioral finance; money management; estructura organizativa de la empresa internacional y gestión; licitaciones multilaterales e internacionales

HABILIDADES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Coaching personal; canvas de internacionalización; habilidades sociales para el liderazgo; inteligencia cultural y negociación intercultural; experiencias reales de comercio internacional

Preparación First Certificate in English / Advanced de Cambridge.

Ver más