¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda. Cotitulado UB

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda. Cotitulado UB

LCI Barcelona

Máster presencial

Barcelona


más de 9000€

Duración : 1 Año

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda va a facilitarte un camino profesional en el sector textil, si lo que te apasiona son las nuevas tendencias, tejidos y modas. En el portal de Lectiva podrás hallas toda la información relacionada con este máster.

El curso busca que aprendas a gestionar una empresa del mundo de la moda con la mayor eficacia posible. Durante el Máster conocerás sobre historia y moda, tendencias y tejidos, el producto textil, cómo es la comunicación y comercialización en el sector de la moda y cuál debe ser la estrategia empresarial a realizar basándote en sistemas de cálculos, información, áreas funcionales y ámbitos exteriores. Para finalizar, tendrás que hacer una tesis final de máster.

Esta formación está titulada por la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce y la Universitat de Barcelona (UB). El curso dura un año y se realiza en horario vespertino. En esta página de lectiva.com hallarás todos los detalles del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

- Tener la capacidad creativa para potenciar nuevos recursos de gestión y liderazgo empresarial - Saber analizar la empresa para adaptarla a las necesidades actuales. - Conocer el marco legal, económico y organizativo que regula empresas del sector textil y de la moda. - Adquirir las herramientas necesarias para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.

A quién va dirigido

Dirigido a licenciados,diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y de la moda, así como a profesionales del sector textil y de la moda, interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos con el objetivo de poder desarrollar funciones directivas.

Requisitos

Dirigido a Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector.

Temario completo de este curso

La duración del Máster es de 60 ECTS.

El programa de estudios se estructura en 6 módulos, más la realización de una Tesis Final de Máster y una Práctica Profesional:

  • Módulo I: Antropología de la moda
  • Módulo II: Dirección creativa
  • Módulo III: Dirección de la producción
  • Módulo IV: Dirección comercial y de la comunicación
  • Módulo V: Dirección empresarial
  • Módulo VI: Gestión interna del negocio

TESIS FINAL MÁSTER

PRÁCTICA PROFESIONAL (opcional)

Ver más