¿Qué quieres aprender?

VIII Máster en Asesoría Fiscal

VIII Máster en Asesoría Fiscal

Master Fiscal Profesional

Máster online


737 /mes
IVA exento

Duración : 9 Meses

El centro Master Fiscal Profesional junto a Lectiva.com tiene el agrado de presentarte la nueva formación que acaba de ingresar a su catálogo de oportunidades, el Master en Asesoría Fiscal. Con esta formación moderna y totalmente completa podrás aprender junto a los expertos en la disciplina tributaria: Los inspectores de Hacienda.

Este master impartido en la localidad de Granada tiene una carga horaria de 500 horas y una duración de 9 meses, donde aprenderás los temas sobre normativa general y los procedimientos tributarios, así como la contabilidad y los impuestos estatales, autonómicos y locales, además de otras materias tributarias como delito fiscal o delitos conexos, por ultimo te instruirás sobre las monografías. Con la culminación de esta master podrás obtener una doble titulación, la que corresponde al Master Fiscal Profesional y un título universitario particular de la reconocida Universidad Internacional de Andalucía. El master está diseñado para licenciados ya sea de derecho así como empresariales, de doble titulación, o de relaciones laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preparar al licenciado universitario o al profesional junior para desempeñar su carrera profesional en el ámbito fiscal con 480 horas de formación. Aprender de los mejores en materia tributaria: Los Inspectores de Hacienda. Proporcionar una doble titulación al finalizar el Máster, la de Máster Fiscal Profesional y un titulo universitario propio de posgrado de la Universidad Internacional de Andalucía (Requiere la presentación de un trabajo de investigación de fin de Máster)

A quién va dirigido

Licenciados o prelicenciados en Derecho, Empresariales, Económicas, Doble titulación o Relaciones Laborales

Requisitos

Tener ganas de aprender en un Máster de alto nivel, con los mejores profesores de Andalucía y el mejor programa fiscal. Máster homologado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Temario completo de este curso

MÓDULO I: NORMATIVA GENERAL Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS.

Con una duración de 97,5 horas.

Contenidos: Normas generales. Procedimientos de Gestión. Procedimientos de Inspección. Procedimientos de Recaudación. Infracciones y sanciones. Procedimiento de Revisión.

MÓDULO II: CONTABILIDAD.

Con una duración de 72,5 horas.

Contenidos: Contabilidad General y de Sociedades. Análisis de empresas. Contabilización del Impuesto sobre Sociedades.

MÓDULO III: IMPUESTOS ESTATALES.

Con una duración de 195 horas.

Contenidos: Impuesto sobre la Renta. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido (Régimen General y Regímenes Especiales). IVA Intracomunitario e IVA Exterior. Impuestos Especiales. Aduanas y tráfico exterior.

MÓDULO IV: IMPUESTOS AUTONÓMICOS Y LOCALES.

Con una duración de 55 horas.

Contenidos: Impuesto Patrimonio. Impuesto Sucesiones. ITPyAJD. Impuestos Locales.

MÓDULO V: OTRAS MATERIAS TRIBUTARIAS.

Con una duración de 30 horas.

Contenidos: Delito Fiscal y Delitos Conexos (falsedad, delito contable, blanqueo…). Fiscalidad Internacional y de No Residentes. Concurso de Acreedores.

MÓDULO VI: MONOGRAFÍAS.

Con una duración de 30 horas.
Contenidos: Comprobación de valores. Normativa reguladora de los pagos en efectivo. Administración electrónica y Gestión Fiscal telemática. Renta Web. Bienes en el extranjero. Planificación fiscal de la empresa familiar. Declaraciones Informativas. Obligaciones Formales de Facturación + SII. Planificación Fiscal.

Ver más