¿Qué quieres aprender?

Executive Program In Internet Business

Executive Program In Internet Business

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


5.500

Duración : 8 Meses

Hay una enorme cantidad y variedad de herramientas digitales que puedes utilizar en beneficio de tu negocio. La cuestión es, ¿las conoces? Y lo más importante, ¿sabes cómo aprovecharlas?

Con este programa ejecutivo adquirirás los conocimientos y capacidades necesarias para potenciar tu negocio en el entorno digital. Encontrarás una formación práctica, transversal y enfocada en lograr resultados, en la que aprenderás a explotar las posibilidades de los principales recursos digitales en función de tus objetivos empresariales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Familiarizarte con las herramientas más importantes para la proyección digital de tu negocio y conocer sus posibilidades. · Optimizar los diferentes recursos digitales para potenciar tu negocio en Internet. · Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos.

A quién va dirigido

La formación está encaminada a conocer todas las posibilidades de los recursos digitales y aplicarlas a un negocio con eficacia. Es un curso pensado para evolucionar como profesional, especialmente pensado para empresarios en puestos ejecutivos, que deban coordinar equipos de trabajo y tomar decisiones en función de resultados y objetivos.

Temario completo de este curso

Este Executive Program en Internet Business te permitirá adquirir una perspectiva 360º indispensable para potenciar cualquier negocio digital, con un profundo conocimiento de las herramientas digitales y cómo sacarles el máximo rendimiento para liderar la transformación digital de tu empresa.
Se trata de una formación integral de desarrollo de competencias directivas y empresariales para Negocios Digitales. 100% presencial, con prácticas y casos, de profesional a profesional.
Ver más