¿Qué quieres aprender?

Executive Program In Digital Marketing Management

Executive Program In Digital Marketing Management

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


5.500

Duración : 8 Meses

Hoy en día, para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más económica y rentable de evolucionar como empresa, y la que ofrece mejores resultados.

Este programa ejecutivo te formará para conocer diferentes ámbitos del sector digital y te capacitará para elaborar estrategias de negocio, tomar decisiones estratégicas más adecuadas y coordinar equipos con acierto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. · Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. · Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. · Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa.

A quién va dirigido

Se trata de una formación avanzada y focalizada en la estrategia, por lo que es importante tener experiencia en el mundo de los negocios o tener nociones de marketing digital. Es ideal para ejecutivos en puestos de responsabilidad, que tienen que tomar decisiones importantes. Está pensada para aquellos profesionales que quieren dar un salto en su carrera y liderar la transformación digital de su empresa con garantías de éxito.

Temario completo de este curso

Este Executive Program en Digital Marketing Management te permitirá conocer las claves estratégicas de la dirección digital y liderar con total seguridad la toma de decisiones digitales que minimicen riesgos y conduzcan tu negocio al éxito.
Se trata de una formación integral de desarrollo de competencias directivas y empresariales para Negocios Digitales. 100% presencial, con prácticas y casos, de profesional a profesional.
Ver más