¿Qué quieres aprender?

Master Executive en People Analytics & Strategic Talent Management

Master Executive en People Analytics & Strategic Talent Management

LMS Leadership & Management School

Máster presencial

Madrid


11.980

Lectiva.com junto al centro LMS Leadership & Management School tiene a tu disposición el nuevo Master Executive en People Analytics & Strategic Talent Management, mediante este aprenderás a fomentar e instalar una gestión de tácticas del ingenio en un ámbito digital y tecnológico como también conocerás las novedosos requisitos del liderazgo profesional en los recursos humanos. Este master cuenta con una carga horaria de 250 horas y es impartido en Madrid.

Algunos de los temas que aprenderás se sintetizan en aprender sobre el ámbito estratégico digital, así como las posibilidades este produce, alcanzando el correcto dominio en lo que respecta a la adecuada utilización de las tecnologías que son indispensables para su cometido. Los estudiantes perfeccionarán su liderazgo propio, por otro lado irán obteniendo un panorama estratégico y original del cargo de RR.HH, logrando ingresar al ámbito analítico mediante la gestión, el uso de los datos y su apreciación.

Este master esta diseñado para aquellos profesionales con conocimientos en el sector o aquellos profesionales con experiencia que deseen adquirir un mayor perfil analítico como tecnológico en lo que respecta a la gestión de datos, por ultimo va dirigido a profesionales de empresas de selección, empresas de trabajo temporal u otros servicios dentro del sector de los RR.HH.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

- Profesionales con experiencia dentro del ámbito de Recursos Humanos, con responsabilidades en la gestión del Talento o en el desarrollo de Capital Humano. - Profesionales que quieran desarrollar un perfil analítico y tecnológico en la gestión de los datos. - A profesionales de la consultoría, E.T.T, empresas de selección y otros servicios profesionales para los Recursos Humanos.

Temario completo de este curso

Liderazgo disruptivo

Profesional certificate in leading e-strategy (acreditación internacional de carácter internacional – eqf)
Influencia y gestión de la tecnología en rr.hh
People analytics aplicado
  • Liderazgo en rr.hh: people analytics
  • Data & analytical skills
  • Employee relationship management (erm)
  • Gestión estrategica de la información para rr.hh
  • Big data insigth
  • Data analytics: estadística con r
  • Data analytics y visualización: business intelligence aplicado
  • Corporate performance management
  • Predictive data analytics: data mining & machine learning
  • Cognitive intelligence – inteligencia artificial: ibm watson analytics

Digital human resources management
Transformación de la organización
People analytics project management
Profesional certificate: project development & implementation for strategic managers (acreditación internacional de carácter internacional – eqf)
Ver más