¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, ...

Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, M.Sc./ Master en Sistemas Eléctricos y Electrónicos de las Aeronaves

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Sistemas Eléctricos y Electrónicos de las Aeronaves.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general de este Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, M.Sc., es permitir a los estudiantes encontrar soluciones efectivas a problemas en el campo de la ingeniería y Tecnología electrónica y eléctrica. o El objetivo específico de este Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, M.Sc., es trata a profundidad los sistemas eléctricos y electrónicos para entender particularmente cómo funcionan los motores eléctricos en el avión, los sistemas de iluminación de una aeronave, sus comunicaciones, energías y fuentes eléctricas.

A quién va dirigido

El Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en ingeniería y tecnología aeronáutica. Profesionales en Aviación y Aeronáutica interesados en ampliar conocimientos a nivel de Maestría. Personas de otras áreas académicas interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de las Aeronaves. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Electrical and Electronic Systems of the Aircraft, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de los sistemas eléctricos, análisis de los instrumentos, sistemas de comunicaciones, sistemas de control y los sistemas de navegación. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de los sistemas eléctricos y electrónicos de las aeronaves.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS I

MSE101 Sistemas eléctricos

MSE102 Fuentes eléctricas de las aeronaves

MSE103 Energía eléctrica de la aeronave

MSE104 Motores eléctricos en el avión

MSE105 Sistemas eléctricos de la aeronave

MSE106 Tendido eléctrico de la aeronave

MSE107 Componentes del sistema eléctrico

MSE108 Sistemas de iluminación de la aeronave

MSE109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS II

MSE201 Instrumentos

MSE202 Instrumentos de presión

MSE203 Instrumento de temperatura

MSE204 Instrumentos de medida

MSE205 Instrumentos giroscópicos

MSE206 Instrumentos de dirección

MSE207 Instrumentos de nivel

MSE208 Instrumentos electrónicos

MSE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS III

MSE301 Comunicaciones aéreas

MSE302 Ondas electromagnéticas

MSE303 Líneas de transmisión

MSE304Compatibilidad electromagnética

MSE305 Sistemas de control de vuelo

MSE306 Computadores

MSE307 Registrador de vuelo

MSE308 Sistema BITE

MSE309 Evaluación.

CICLO CUARTO: SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS IV

MSE401 Sistemas de navegación

MSE402 Sistemas direccionales

MSE403 Sistemas hiperbólicos

MSE404 Sistemas autónomos

MSE405 Sistemas por satélite

MSE406 Sistemas de aproximación

MSE407 Sistemas de distancia

MSE408 Sistemas de apoyo

MSE409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más