¿Qué quieres aprender?

Máster en Efectos Visuales

Máster en Efectos Visuales

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar el etalonaje a través de Davinci Resolve. -Integrar elementos 3D en planos reales. -Manejar programas de edición como Adobe Premiere o Audition. -Controlar la postproducción con Nuke. -Conocer el espacio y los flujos de trabajo. -Manejar la aplicación de efectos y transiciones. -Dominar la composición 3D y crear escenas 3D. -Desarrollar grandes proyectos creativos con los que conseguir grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieren ampliar sus habilidades con VFX. Para los que quieran iniciarse en el mundo de los efectos visuales. A los que quieren una formación con garantía. A aquellos que quieren encontrar un trabajo mejor.

Temario completo de este curso

Seguro que muchas veces has oído aquello de que el cine es una “fábrica de sueños.” Sueños que se construyen gracias a los efectos visuales, una de las técnicas más empleadas en cualquier obra audiovisual de nuestros días.
Queremos que, una vez acabada tu formación, cuentes con las aptitudes necesarias para desempeñar cualquier función que se te pueda plantear en el mundo del VFX: desde el trabajo de edición y etalonaje a la composición de planos a nivel cinematográfico.
Además, la calidad de nuestro Máster en Efectos Visuales se encuentra avalada con la certificación oficial de The Foundry.

Ver más