Máster presencial
Barcelona
Duración : 10 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Formar al alumno como experto en VFX con un perfil internacional para que sea capaz de enfrentarse a cualquier proyecto profesional.
A quién va dirigido
Está dirigido tanto a personas que quieran hacer de los VFX su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o reorientar su carrera, alumnos de 3D, cine, multimedia, comunicación o audiovisuales que quieran especializarse en VFX o dar un valor añadido a su trabajo.
Requisitos
Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados, masters o formaciones privadas no regladas equivalentes.
Temario completo de este curso
Softwares: lightwave 3d, maya, houdini, goalem…
Temario orientativo
-introducción a la interfaz
-modelado
-animación
-animación/rigging
-iluminación y render
-shading y texturizado
-mapas de desplazamiento y otros deformadores
-efectos (i)
-hdri
-shading y texturizado (ii)
-efectos (ii)
-introducción al sculpting
-conceptos de animación
-animación/rigging (iii)
-render (iii)
-introducción a efectos con maya
-practica de rodaje en plató de chroma
-composición básica
-composición
2do año
- Houdini
- Surface operators.
- Vex operators
- Modelado procedural y digital assets
- Render y lighting con mantra y arnold
- Dinámicas de rígidos avanzadas
-sistema de partículas
-dinámicas de “wires”
-volúmenes
-pyro fx
-dinámicas de elementos finitos (y cloth)
- Dinámicas de fluidos (flips)
- Render de fibras
- Channel operators (chops)
- Position based dynamics (pbd)
- Efectos con maya (ii)
- Sistemas de multitudes (crowds)
- Ejercicio de producción
- Introducción a linux
- Python script
- Aplicación de python