¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía

Máster presencial

Granada


3.900

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada
Septiembre 2021

Objetivos

El objetivo del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es convertir a los graduados en profesionales titulados, colocándolos en equipos de desarrollo, con objetivos y resultados visibles en proyecto relevantes para la industria. Además, los estudiantes desarrollan su conciencia en áreas de potencial innovación e investigación, y se les anima a publicar su trabajo. Se separan los mitos de las realidades del trabajo en la industria de los videojuegos y se muestran las consideraciones de diseño con respecto a la importancia y el impacto de las teorías narrativas y de juego preparándolos para dirigir su carrera hacia cualquiera de las llamadas disciplinas de "entretenimiento interactivo".

A quién va dirigido

Este Máster en diseño y desarrollo de videojuegos se basa en los fundamentos del diseño de videojuegos, la programación , el parte artística, la gestión de recursos y la comercialización, por lo que el perfil del alumno son Licenciados o Graduados en titulaciones de Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física, Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual, Producto, perfiles relacionados con la creación y diseño de material gráfico, profesionales que deseen especializarse en el ámbito de los videojuegos y del ocio digital interactivo...

Temario completo de este curso

Este Máster en diseño y desarrollo de videojuegos se basa en los fundamentos del diseño de videojuegos, la programación , el parte artística, la gestión de recursos y la comercialización.

  • Producción y Diseño de Videojuegos
  • Diseño y arte orientado a videojuegos
  • Audio
  • Fundamentos de la Programación de videojuegos
  • Emprendimiento en el videojuego
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más