¿Qué quieres aprender?

Diseño y Creación de Videojuegos 3D

Diseño y Creación de Videojuegos 3D

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

El centro FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School dispone de un curso en creación y diseño de videojuegos 3D donde conocerás el manejo de las herramientas 3D que se usan actualmente para videos y animaciones multimedia.

El objetivo de esta formación es controlar todo el proceso creativo y técnico para crear un videojuego en 3 dimensiones. El estudiante aprenderá desde la creación de entornos, hasta el diseño de los personajes, modelado, sculpting, texturizado, rigging, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo, entre otras cosas.

Las clases son de manera presencial con un total de 15 alumnos por curso y con una duración de 19 meses. Se parte desde el nivel inicial, por lo cual es ideal para todos aquellos que quieran aprender desde el comienzo. El curso es perfecto para todo aquel que quiera trabajar en el sector de los videojuegos 3D.

Domina el sector de la animación y mejora tu currículum. Pide más información sobre este curso a través de lectiva.com y aprende con el Master en Diseño y Creación de Videojuegos 3D.

El estudiante se desenvolverá tanto técnica como personalmente para poder enfrentar con éxito cualquier producción de videojuegos aprendiendo la creación de entornos, el diseño de personajes, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real.

Está pensado para jóvenes que quieran hacer del 3D su futura profesión y estudiantes procedentes de la E.S.O., Bachiller, Ciclos Formativos u otras Carreras.

Se requiere tener conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. Para comenzar esta formación es necesario poseer el título del bachillerato artístico o tecnológico, ciclos formativos, ingenierías, egresados universitarios e informática.

La titulación es propia. Centro certificado: Autodesk

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El alumno se desarrollará tanto técnica como personalmente para poder afrontar con éxito cualquier producción de videojuegos aprendiendo la creación de entornos, el diseño de personajes, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real.

A quién va dirigido

Está dirigido a jóvenes que quieran hacer del 3D su profesión de futuro y estudiantes procedentes de la E.S.O., Bachiller, Ciclos Formativos u otras Carreras.

Requisitos

Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX Barcelona Film School. Para realizar este curso es necesario poseer el título del bachillerato artístico o tecnológico, ciclos formativos, ingenierías, graduados universitarios e informática

Temario completo de este curso

Fx animation ofrece además:

*atención personalizada.

*ordenador portátil y licencia educacional.

*prácticas en plato de croma.

*grupos reducidos, máximo 15 personas.

*asistir a masterclass y eventos del sector.

*estar activo en nuestra base de datos y acceder a ofertas de trabajo del sector.

*proyectos finales tutorizados y producidos por la escuela.

*prácticas en empresas.

*cursos a medida para profesionales y empresas

Ver más