¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Web Full Stack

Máster en Diseño Web Full Stack

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Quieres ser desarrollador web, pero no te conformas con cualquier cosa. Si quieres dominar tanto el Back como el Front-end, esta formación te interesa. ¿Nuestro objetivo? formarte en el perfil más demandado por todas empresas: Web Developer Full Stack.

Con nuestro Máster Profesional en Diseño Web Full Stack podrás convertirte en un profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

- Desarrollar contenidos web con los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 mediante el editor profesional Sublime Text, así como JavaScript y sus dos principales frameworks: jQuery y AngularJS. - Explotar todas las posibilidades en desarrollo web que ofrece saber configurar la estructura y el estilo de la red mediante PHP, XML, MySQL y Ajax. - Realizar un portfolio online efectivo y profesional.

A quién va dirigido

Nuestro programa se orienta a estudiantes y/o profesionales del diseño, las bellas artes, comunicación, programación… que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.

Temario completo de este curso

Vas a una entrevista de trabajo, te preguntan qué sabes dominar del diseño web y les dices que tanto el Back como el Front-End.Se quedan boquiabiertos. Y, por supuesto, te fichan. Porque ese es nuestro objetivo: formarte en el perfil más demandado actual- mente por las empresas, agencias y estudios, el de Web Developer Full Stack.

En el Máster en Diseño Web Full Stack te formarás con un programa especial- mente orientado a tu preparación como experto en los lenguajes front-end HTML5 y CSS3, así como en el dominio del lenguaje de programación Javascript y sus dos principales frameworks: jQuery y Angular.

Además, completarás tu preparación con un conocimiento profesional de los len- guajes de programación Back-End PHP y XML, así como de gestores de bases de datos profesionales como MySQL, adentrándote en técnicas de desarrollo web imprescindibles en tu currículum, tales como Ajax.

Ver más