¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Web Front-End

Máster en Diseño Web Front-End

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Crear banners y piezas interactivas. -Conocer SASS preparándote para el desarrollo de aplicaciones. -Controlar JavaScript y ECMAScript 6 como un profesional. -Conocer librerías como jQuery y frameworks como Angular 11. -Desarrollar tus habilidades en UX/UI. -Crear páginas web con una alta optimización de carga. -Comprender y desarrollar las fases de un Programador Web Front-End. -Aprender a trabajar haciendo efectos e interacción en páginas web.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran manejar las herramientas de las que todo el mundo habla. A los que quieran ser diseñadores y quieran dar el salto a web. Para aquellos que quieran aplicar a las miles de ofertas que hay de desarrollador. A aquellos que quieran encontrar el trabajo que llevan mucho tiempo buscando.

Temario completo de este curso

Sin duda, el Front-End es uno de los aspectos más creativos del desarrollo web, donde pondrás a prueba tu talento visual y estético para crear mucho más que una página. Tu misión será crear una experiencia que vaya más allá del producto o el servicio, justo lo que actualmente demandan la gran mayoría de agencias, estudios y empresas.
Con este Máster en Diseño Web Front-End te prepararás para aprender a manejar las dos herramientas indispensables para toda carrera profesional en este sector: HTML5 y Javascript. Con el primero, el lenguaje de marcado más famoso y extendido del mundo, le darás forma a la web. Con Javascript, jQuery y Angular 11 le darás el toque definitivo a tus proyectos: animarás los elementos de la página o crearás contenido interactivo.
La demanda laboral de profesionales en diseño web capaces de dominar más de una especialidad ha convertido el conocimiento de HTML5 y Javascript en un paso indispensable a la hora de iniciar una carrera en el sector. Por eso, nosotros hemos preparado el programa académico en Diseño Web Front-End más completo posible, para que cuentes con la base más sólida y profesional para tu futuro.
Ver más