¿Qué quieres aprender?

Master en Diseño Técnico

Master en Diseño Técnico

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya) y 1 más


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Barcelona

Objetivos

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para diseñar ambientes, iluminar, asignar cámaras y animar escenas modeladas por ellos con el objetivo de crear renders y vídeos.

A quién va dirigido

Profesionales del mundo de la delineación, arquitectura o ingeniería entre otros, y que deseen mostrar de forma interactiva el proyecto a los clientes.

Requisitos

El curso empieza desde cero, por lo tanto, está dirigida a aquellos sin conocimientos previos y también a los que ya están familiarizados con la herramienta y quieren tener un dominio completo de dicha herramienta. Aquellos que ya conocen Photoshop podrán agilizar su modelado con 3DStudio Max.

Temario completo de este curso

Contenidos:
Autocad 2D
1. Instalación, requerimientos y entorno inicial.
2. Conceptos básicos.
3. Primeros pasos con autocad
4. Empezando a dibujar
5. Dibujando con precisión
6. Herramientas de visualización
7. Herramientas básicas de dibujo
8. Herramientas básicas de edición
9. Las propiedades de los objetos y el trabajo con capas
10. Herramientas avanzadas de dibujo
11. Herramientas avanzadas de edición
12. Los textos
13. Las tablas en autocad
14. Los sombreados
15. La acotación
16. Las directrices
17. Bloques y atributos
18. Perspectivas isométrica y caballera
19. Utilidades de autocad
20. Las opciones de autocad
21. Trazado de dibujos y conjuntos de planos
autocad 3D
1. Iniciación a las tres dimensiones
2. Trabajando con sólidos
3. Trabajando con superficies
4. Trabajando con mallas y de forma libre
5. Comandos de navegación 3d
6. Estilos visuales y presentaciones
7. La representación final
8. Gestión de la información
9. Utilidades avanzadas de autocad
10. Autocad e internet
11. Acceso a base de datos externas
12. Express tools
13. Personalización de autocad
14. Iniciación a autolisp/visual lisp
3d studio max
1. Fundamentos de animación y gráficos
2. La interfaz de 3d studio max
3. Trabajo con objetos
4. Fundamentos del modelado de mallas
5. Herramientas del modelado de mallas
6. Métodos de modelado con correctores
7. Estudio de las nurbs.
8. Los sistemas de partículas
9. Luces y cámaras
10. Fundamentos de los materiales
11. Métodos de animación
12. Técnicas de postproducción

Ver más