¿Qué quieres aprender?

Diseño Profesional de Videojuegos 3D

Diseño Profesional de Videojuegos 3D

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 3 Años

Si eres un apasionado de los videojuegos y te gustaría dedicarte a ellos profesionalmente FX ANI,ACION –BARCELONA 3D SCHOOL pone a tu disposición junto a Lectiva.com este Curso de Diseño Profesional en Videojuegos que te formará con un programa formativo avanzado y especializado para desarrollar todas tuis capacidades en el mundo laboral.

Gracias a esta formación, dominarás todas las fases del proceso de creación y elaboración, tanto creativa como técnica, de un videojuego 3; desde la creación de entornos, diseño de personajes, movimientos, etc. Desarrollarás, asimismo, competencias en sculpting, texturizado, rigging, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, entre otros.

El curso se imparte presencialmente en Barcelona, cuenta con una carga horaria de 1500 horas con una duración de 3 años. Para realizarlo, recibirás un ordenador y un software 3DS Max con una licencia educacional al finalizar para que puedas desarrollar una pasantía de práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo es enseñar al alumno a controlar todo el proceso creativo y técnico para generar un videojuego en 3D desde la creación de entornos, hasta el diseño de los personajes, modelado, sculpting, rigging, texturizado, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real utilizando las últimas técnicas del sector como modelado low poly, rigging por geometría, normal mapping, LOD (level of detail), light mapping y shading.

A quién va dirigido

Está dirigido a todo aquel que quiera trabajar en el sector de los Videojuegos 3D: a personas que vengan del mundo del 3D, la programación, la animación tradicional o 3D, del sector audiovisual.

Requisitos

Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION.

Temario completo de este curso

Aprender diseño profesional de videojuegos
Diseño Profesional de Videojuegos 3D
Ver más