¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Gráfico

Máster en Diseño Gráfico

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dominar los tres programas líderes del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. Controlar programas como Sketch y Figma. Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como diseñador gráfico. Aplicar los principios de usabilidad, accesibilidad y arquitectura de la información. Conocer las normas visuales básicas del diseño. Dominar la gestión del color y trabajar con perfiles del color. Diseñar y maquetar a la perfección todas las ideas que tengas en la cabeza. Controlar el diseño con acceso a bases de datos con WordPress.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran comenzar dentro del mundo laboral. A los que quieran lanzarse como Freelance. Para quienes quieran ser un diseñador gráfico de nivel. Para los que quieran mejorar sus diseños.

Temario completo de este curso

Si quieres convertirte en el autor del packaging más original, la web más innovadora o la identidad de marca más rompedora, bienvenido: con nuestro Máster en Diseño Gráfico estás a un paso de hacer realidad tus aspiraciones.
Pero si de verdad quieres ser un diseñador Web del siglo XXI, necesitas conocer mucho más. Fórmate en los programas actualmente más demandados y con más progresión en sus diferentes sectores como Sketch, Figma, Photoshop, Principle, Illustrator, Marvel o Invision y obtén los conocimientos necesarios para entablar una conversación fluida con los maquetadores y Web Developers, para trabajar en una agencia, o ser capaz de gestionar tus proyectos propios con WordPress.
Recuerda que la calidad de nuestra formación en Diseño Gráfico está avalada por la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más