¿Qué quieres aprender?

Master en Diseño Gráfico, Web, Branding y Dirección de Arte

Master en Diseño Gráfico, Web, Branding y Dirección de Arte

Mass Media - Imagine Formación

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya)


3001-4000 €

Duración : 1 Año

Un diseñador gráfico es un profesional capaz de resolver problemas de forma creativa y plasmarla, con sensibilidad visual y técnica, sobre soportes de las Artes Gráficas o Digitales.

El postgrado de Diseño Gráfico, 3D, Web y Multimedia, prepara para el diseño de la comunicación gráfica, editorial o de la publicidad.

Es imprescindible dominar la tipografía, el ritmo de la composición, los dispositivos de salida, las configuraciones de preimpresión, las peculiaridades de la red… y equilibrar a la perfección estética e información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Enero 2020

Objetivos

Formar profesionales capacitados para dar respuesta a un sector innovador y en constante crecimiento que conjuga creatividad, comunicación, producción e industria. Controlando los últimos softwares y la tecnología más puntera podrás desempeñar tu profesión en campos como el branding, el packaging, la edición, los entornos web, interfaces o aplicaciones para tablets y smartphones. En definitiva ser ese diseñador/a multimedia que demanda el mercado.

A quién va dirigido

-Diseñadores y creativos que deseen abordar la faceta de coordinación y gestión de departamentos de arte de firmas y entidades. -Profesionales del mundo del diseño que necesiten profundizar y renovar sus conocimientos -Licenciados y graduados en Diseño, Arte, Creatividad y similares… así como a profesionales de los citados ámbitos que busquen renovar conocimientos o especializarse.

Requisitos

-Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario de Diseño, Bellas Artes, Arte, Publicidad, Periodismo, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada. -Tener reconocidos al menos 120 créditos de Grado y haber desarrollado Grado de Formación Profesional Superior que directa o indirectamente esté relacionado con la especialidad de Postgrado de Mass Media en la que desea inscribirse. -Ser profesional en activo de éstas especialidades

Temario completo de este curso

PRIMER CUATRIMESTRE
Dibujo I
Diseño
Creación Digital
Diseño Web y Marca Personal
Creatividad
Publicidad y Marketing
Emprendimiento y Búsqueda de Empleo
English Grammar/ Alemán – Francés

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Dibujo II
Concept Art
Diseño
Creación Digital
Diseño web y marca personal
Branding
Infografía
Inglés para Búsqueda de Empleo

Ver más