¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing Farmacéutico Digital

Máster en Marketing Farmacéutico Digital

IMF Smart Education

Máster online

Descuento Lectiva
9.100 € 3.185

Si tienes empresas relacionadas al sector de la industria farmacéutica y deseas elaborar e implantar un plan estratégico de marketing. El Máster en Marketing Farmacéutico Digital es ideal para ti, una formación propuesta por Lectiva.com y creada por el Centro IMF Business School. El Máster en Marketing Farmacéutico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Aprenderás temas tales como: marketing farmacéutico digital, marketing en buscadores, analítica web, social media, redes sociales, community management, marketing móvil, marketing relacional, marketing de contenidos, comercio electrónico, plan de marketing digital, entorno farmacéutico, marketing farmacéutico, marketing relacional y canales digitales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este máster es que el alumno conozca los pasos para elaborar un plan de Marketing Digital para organizaciones del sector farmacéutico y farmacias, así como realizar el seguimiento y control de este para optimizar la estrategia y resultados empresariales. Conocer y aprender en qué consiste el Marketing en buscadores (SEO y SEM). Comprender cómo la analítica web es una fuente de información de vital importancia para la toma de decisiones. Conocer y saber definir los diferentes KPI’s (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Rendimiento) adecuados para medir los resultados. Profundizar en el mundo de las redes sociales para aprender cómo optimizar el engagement en las diferentes plataformas disponibles. Aprender a desarrollar un plan de Social Media adaptado a las especificaciones del Sector Farmacéutico. Entender la importancia y crecimiento del Mobile Marketing, el desarrollo de Apps y Healthcare Gamification en el sector farmacéutico. Conocer qué es y cuáles son las diferencias entre Inbound Marketing, Branded Content y Marketing de Contenidos. Explorar las nuevas formas de consumo online.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a recién licenciados que deseen enfocar su carrera al marketing especializado en el sector farmacéutico, así como a cualquier profesional de Farmacias Comunitarias o empresas relacionadas al sector de la industria farmacéutica que deseen elaborar e implantar un plan estratégico de marketing.

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF).

Temario completo de este curso

MÓDULO I - Marketing en buscadores: SEM, SEO y analítica web
MÓDULO II - Social media, redes sociales y community management
MÓDULO III - Marketing móvil
MÓDULO IV - Marketing relacional
MÓDULO V - Marketing de contenidos
MÓDULO VI - Comercio electrónico y plan de marketing digital
MÓDULO VII - El entorno farmacéutico
MÓDULO VIII - Marketing Farmacéutico
MÓDULO IX - Marketing Relacional y Canales Digitales
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máste
Ver más