¿Qué quieres aprender?

Máster en diseño de estructuras, componentes y utillajes aeronáuticos (DECUA)

Máster en diseño de estructuras, componentes y utillajes aeronáuticos (DECUA)

CEPPe - Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering

Máster online

Descuento Lectiva
5.850 € 4.350

Duración : 3 Meses

Lectiva te presenta este Máster en Diseño de Estructuras, Componentes y Utillajes Aeronáuticos impartido por el Centro CEPPe para que puedas ampliar tu carrera laboral y tu currículum.

Esta formación es de carácter presencial en Leganés y tiene una duración de 300 horas estructuradas en 3 meses. Además, tendrás la opción de realizar prácticas en empresas y poner en práctica todo lo que has ido aprendiendo durante el transcurso del curso.

El claro objetivo de este programa educativo es la formación de las personas para desempeñar la profesión de diseñador aeronáutico teniendo en cuenta la tecnología, metodologías y normativas vigentes.

Trabajarás en el conocimiento profundo de las técnicas de diseño de componentes y utillajes aeronáuticos en función de sus materiales de elaboración, tanto metálicos como de materiales compuestos. Conocerás con todo detalle los procesos del diseño, fabricación y ensamblaje actuales insistiendo en la especialización en este ámbito y a través del uso de proyectos reales.

Al completar el curso recibirás un Diploma Acreditativo de CEPPe como Certified Education Partner de Dassault Systèmes de consecución del Máster DECUA.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formarse en las tecnologías, metodologías y normativas específicas del sector aeronáutico para conseguir la inserción profesional del alumno en empresas de dicho sector.

A quién va dirigido

Personas cuyo sueño sea trabajar como diseñadores en el entorno aeronáutico. Ingenieros y estudiantes de ingeniería con interés en complementar sus estudios para incorporarse de forma efectiva al mercado laboral en empresas de diseño y fabricación de componentes, estructuras y utillajes aeronáuticos. Profesionales del sector industrial buscando un cambio de sector profesional orientado a la aeronáutica.

Requisitos

Conocimientos intermedios de dibujo técnico / acotación. Conocimientos intermedios de procesos de fabricación mecánica. Conocimientos básicos de informática y office nivel usuario.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Diseño de componentes y estructuras aeronáuticas de material metálico con CATIA V5-V6.

Módulo 2: Diseño de componentes y estructuras aeronáuticas de materiales compuestos con CATIA V5-V6.

Módulo 3: Conceptos generales del diseño y fabricación con tecnología 3D Printing.

Módulo 4: Metodología de diseño, modelización y acotación de utillaje aeronáutico.

Módulo 5: Diseño de procesos y utillajes aeronáuticos.

Ver más