¿Qué quieres aprender?

CURSO DE LIGHTROOM

CURSO DE LIGHTROOM

Iván Montesdeoca Fotografía

Curso presencial

Barcelona


180

¿Quieres dominar uno de los mejores programas de edición fotográfica? Nada mejor que iniciarte en Lightroom para poder revelar todas tus fotografías. El objetivo es que aprendas todo lo necesario para trabajar de modo eficaz con Lightroom, que no te suenen a chino sus controles y saber que pasa realmente cuando trabajamos con cada una de las opciones que nos ofrece el programa. Nos centraremos en lo primordial; desde crear catálogos, gestionar todas nuestras fotografías, aprender cómo se hace un revelado profesional de las imágenes, como se han de exportar, etc. Mis alumnos suelen destacar que me involucro bastante con su aprendizaje, que soy paciente, y que consigo que se enamoren aún más de la fotografía. Mi objetivo, que améis y disfrutéis la fotografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Aprender a manejar correctamente de manera fácil y rápida uno de los mejores programas de gestión y revelado fotográfico. Que aprendas como sacar a Lightroom el máximo partido.

A quién va dirigido

La enseñanza está pensada para aquellas personas que no tienen un conocimiento avanzado de gestión y revelado fotográfico. El objetivo es que aprendas a manejar los aspectos esenciales de Lightroom; uno de los mejores programas catalogación y edición fotográfica.

Requisitos

Taller teórico - práctico donde el único requisito es disponer de un portátil con Lightroom (si no dispones del software puedes instalar la versión de prueba de Adobe para hacer la formación) y sobre todo ganas de aprender.

Temario completo de este curso

Contenido:
- Crear catalogo e importar fotografías
- Módulo Biblioteca:
. Renombrar, crear colecciones y pilas
. Modos de vista
. Etiquetaje de las fotografías
. Metadatos y palabras clave
. Personalización de Lightroom
- Módulo Revelar:
. Retoque fotográfico profesional
. Retoque de color
. Enfoque y reducción de ruido
. Crear e instalar presets
. Editar en Photoshop desde Lightroom
. Crear HDR y panorámicas
- Exportar fotografías
Ver más