¿Qué quieres aprender?

Curso Universitario Técnico en metodologias y herramientas de la calidad para ...

Curso Universitario Técnico en metodologias y herramientas de la calidad para mandos

Aulaformacion Business School

Curso online

Descuento Lectiva
495 € 350

Duración : 3 Meses

¡Descubre el Curso Universitario Técnico en Metodologías y Herramientas de la Calidad para Mandos! Presentado por Aulaformacion Business School en colaboración con Lectiva.com, este curso te brinda la oportunidad de adquirir competencias y habilidades en el uso de herramientas de planificación, diagnóstico y solución de problemas en entornos de trabajo industriales y de servicios.

Este curso te ofrece un programa completo y actualizado que te permitirá adentrarte en el apasionante mundo de la gestión de la calidad. La metodología online te permite estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptando el ritmo de aprendizaje a tus necesidades y responsabilidades. Además, contarás con un campus virtual donde encontrarás todos los recursos necesarios para seguir el curso de forma dinámica e interactiva. El curso se enfoca en dotarte de los conocimientos necesarios para desempeñar funciones relacionadas con la organización y gestión de un departamento, área o proceso. Es ideal tanto para titulados universitarios como para aquellos que no cuentan con una titulación específica. No se requiere ningún tipo de requisito de acceso, lo que te brinda la oportunidad de ampliar tus conocimientos sin barreras.

No esperes más y adéntrate en el fascinante mundo de la gestión de la calidad con el Curso Universitario Técnico en Metodologías y Herramientas de la Calidad para Mandos. ¡Haz clic en el botón "Pide información" en la web de Lectiva.com y comienza tu camino hacia el éxito profesional!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

En general cualquier persona, Titulados universitario o no, que quieran o vayan a desempeñar funciones relacionadas con la organización y gestión de un departamento, área o proceso. Específicamente personal que vaya a ocupar funciones en la línea media de la Organización como mandos intermedios.

Requisitos

Requisitos de acceso al curso y al diploma universitario: ninguno. No se requiere titulación alguna.

Temario completo de este curso

Unidad 1. Gestión de la Calidad Total TQM

Unidad 2. La planificación empresarial y la gestión por políticas

Unidad 3. Trabajo en equipo y Solución de problemas: 7 herramientas básicas (7H’s) y 7 herramientas de gestión (7M’s)

Unidad 4. Diseño y Mejora de Procesos (PI)

Unidad 5. Despliegue Funcional de la Calidad (QFD)

Unidad 6. Orden y Limpieza basados en las 5S’s

Ver más