¿Qué quieres aprender?

CURSOS DE OSTEOPATIA EN ORENSE

CURSOS DE OSTEOPATIA EN ORENSE

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Ourense (Orense)


105 /mes

Duración : 9 Meses

Con los cursos de Osteopatía de Escuela Europea Parasanitaria adquirirás una formación integral como profesional en el amplio campo de esta disciplina. Este curso cuenta con un total de 5 bloques temáticos disponibles impartidos por profesionales de talla internacional: Estructural, Visceral, Cráneo-Sacral, Bioenergética, Biodinámica y Pediátrica. Con los mejores avales de calidad nacional a través de la Asociación de Profesionales Españoles de Naturopatía y Bioterapia y a nivel internacional de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Los alumnos cuentan con un gran abanico de posibilidades para realizar prácticas con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes en eventos deportivos y solidarios así como con un convenio en prácticas de hasta 6 meses en nuestros centros colaboradores con cobertura también del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ourense

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para evaluar y tratar las principales estructuras oseas y cadenas musculares así como las principales cadenas lesionales. Ello partiendo de una base firme en anatomía y biomecánica que deberá acreditar previamente que le permitirá formarse como un Osteópata profesional estructural. Se pretende aportar al alumno todas las herramientas necesarias tales como técnicas y ejercicios de manipulación integrados con la aplicación complementaria de otras Terapias Naturales.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a cualquier persona interesada procedente del ámbito sanitario o parasanitario que desee ampliar sus conocimientos para complementar su ejercicio profesional con este campo.

Requisitos

Se parte de 0 pero se requiere conocimientos previos en Anatomía Humana acreditables.

Temario completo de este curso

El curso con el temario más completo e impartido por profesionales de talla internacional y contrastada experiencia. El alumno cuenta con los recursos didácticos de vanguardia, el apoyo de un campus virtual 24 h y con materiales editados por nuestros docentes.
El temario consta de 5 bloques temáticos siendo la duración de cada bloque de 2 años, 10 seminarios por año, pudiendo hacerse la formación por separado de cada bloque:
Osteopatía Estructural
Osteopatía Visceral
Osteopatía Craneo-Sacral
Osteopatía Bioenergética
Osteopatía Biodinámica y Pediátrica
Con rigurosos avales de calidad nacional APENB e internacional FEMALT y la posibilidad de solicitar a través de FEMALT la doble titulación y el Apostillado de la Haya.

Ver más