¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas - Especialidad en Turismo ...

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas - Especialidad en Turismo Responsable y Sostenible

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


8.082

Duración : 1 Año

¿Quieres formarte en dirección de empresas turísticas? Este máster de Dirección de Empresas Turísticas especializado en el turismo responsable y sostenible impartido por el centro de formación CETT-UB te facilitará todo lo necesario.

Esta formación presencial en Barcelona tiene una duración de 1 año. Asimismo, el centro de formación te permitirá realizar prácticas en empresas para asimilar todo lo aprendido durante el curso.

Obtendrás conocimientos sobre la gestión sostenible, el viaje, los idiomas, el sector turístico, el desarrollo sostenible, las empresas turísticas, el turismo responsable, entre muchísimo más.

Para poder llevar a cabo este curso es necesario poseer estudios universitarios ya finalizados.

Al acabar el máster se te entregará el correspondiente Título del Máster de Dirección de Empresas Turísticas – Especialidad en Turismo Responsable y Sostenible CETT-UB.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate con los mejores profesionales de este sector. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo de Lectiva sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

Dotar al alumnado de los conocimientos y las habilidades necesarias para que sea capaz de: - Diseñar productos y/o servicios turísticos con los parámetros de la excelencia empresarial, teniendo en cuenta las necesidades de la clientela, su grado de satisfacción y los canales de comunicación, con el objetivo de fidelizar, retener y captar a nueva clientela. - Gestionar la calidad de los productos y servicios turísticos, utilizando las diferentes herramientas, sistemas y normas de calidad y medio ambiente disponibles. - Establecer estrategias de desarrollo sostenible en las empresas y las destinaciones turísticas, con la incorporación de las variables ambientales. - Desarrollar competencias clave para el directivo del siglo XXI, desde el liderazgo hasta la capacidad de tomar decisiones complejas, sin olvidar el trabajo en equipo y la adaptación multicultural.

A quién va dirigido

El Máster va dirigido a alumnos que quieran gestionar empresas turísticas desde una perspectiva responsable, sostenible y de calidad. Se dirige a los siguientes tipos de perfiles: - Intraemprendedores, perfiles empresarios y profesionales - Emprendedores - Titulados universitarios

Requisitos

El candidato podrá acceder a este programa desde cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EEES. Los candidatos que procedan de las titulaciones mencionadas anteriormente tendrán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

Detalle del programa de la especialidad en Turismo Responsable y Sostenible:

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

  • Dirección Económica y Financiera
  • Dirección Estratégica
  • Dirección de Marketing en las Empresas Turísticas
  • Competencias Directivas

ASIGNATURAS OPTATIVAS

  • Gestión y Desarrollo Sostenible
  • La Responsabilidad Social Corporativa en Turismo
  • Diseño de Servicios Turísticos
  • Gestión Sostenible
  • Metodología de Investigación de Mercados

TRABAJO FINAL DE MÁSTER (15 ECTS)

  • Trabajo final de Máster
Ver más