¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas - Especialidad en Dirección ...

Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas - Especialidad en Dirección de Eventos

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


9.360

Duración : 1 Año

Durante los últimos años, el sector de los eventos ha sido uno de los sectores más contribuidos en el desarrollo y en la proyección de la industria turística. Es por eso por lo que Lectiva ofrece el Máster de Dirección de Empresas Turísticas- Especialidad en Dirección de Eventos CETT-UB.

Esta formación es de carácter presencial, ubicada en Barcelona y tiene una duración de un año. Durante este año, tendrás la oportunidad de hacer prácticas en empresa, las cuales te servirán para practicar todos aquellos conceptos obtenidos durante el curso y como experiencia de cara a tu carrera profesional.

El impacto de estos nuevos contextos obliga a la industria de los eventos a transformarse continuamente afín de mantenerse competitiva y evolucionar en línea con las nuevas tendencias.

Por ello, se necesitan cada día nuevos profesionales con ganas de trabajar y triunfar en este sector.

Si necesitas más información sobre este curso, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

El objetivo general es proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para aplicar en todo tipo de eventos: - La dirección estratégica - La gestión económica financiera - La comercialización y la comunicación - La ejecución y diseño de experiencias únicas Además, hay objetivos específicos que el estudiante conseguirá una vez finalizada programa, como poseer una visión global e integran de las diferentes perspectivas de dirección, creación, planificación y gestión de eventos o aplicar las técnicas más innovadoras en la planificación, desarrollo o gestión de eventos.

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido a los siguientes perfiles: - Directivos, gerentes y profesionales que ocupan cargos de gestión empresarial - Empresarios y propietarios del sector turístico - Emprendedores - Titulados universitarios

Requisitos

Se puede acceder al Máster con cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EES. Los candidatos que no procedan de las titulaciones mencionadas tendrán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

ASIGNATURAS DEL MÁSTER:

Asignaturas Obligatorias

  • Dirección Económica y Financiera
  • Dirección Estratégica
  • Dirección de Marketing en las Empresas Turísticas
  • Competencias Directivas

Optativas de especialización

  • Gestión de las Experiencias
  • Eventos Musicales
  • Dirección de Operaciones: Planificación y Gestión
  • Dirección de Operaciones: Logística y Control
  • Metodología de Investigación de Mercados
  • Eventos Deportivos

Trabajo final de Máster

  • Trabajo Final de Máster
Ver más