¿Qué quieres aprender?

Master en Dirección Comercial y Marketing

Master en Dirección Comercial y Marketing

Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid

Máster presencial

Valladolid


5.590

Ya puedes realizar este Máster en Dirección Comercial y Marketing con el que obtendrás una formación para obtener clientes con mejores ofertas y condiciones.

Dentro del temario encontrarás temas como elaborar planes de marketing completos y reales. Además, conocerás y dominarás el lenguaje en las áreas de dirección comercial y marketing, así como los pasos para llevar a cabo un proceso de planificación comercial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

Objetivos

• Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave en las áreas de Dirección Comercial y Marketing. • Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales.

A quién va dirigido

• Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing. • Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y desean adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar un modo más fácil sus objetivos. • • Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing. Titulados Universitarios, que quieren iniciar su carrera en este campo.

Temario completo de este curso

Se estructura en cinco áreas de conocimiento que se distribuyen en unidades didácticas.
1. Área de Dirección.
2. Área de Análisis de Mercado.
3. Marketing Estratégico.
4. Plan de marketing: Online y Offline
5. Dirección comercial.

METODOLOGÍA DIRECCIÓN ACADÉMICA Nº HORAS PROGRAMA PRÁCTICAS EN EMPRESA CALENDARIO HORARIO

La metodología a emplear en el Master en Dirección Comercial y Marketing se sustenta en cuatro programas: 1. Aprende. Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas en las áreas de dirección comercial y marketing (ver programa). 2. Visita. Viajes a empresas para conocer in situ su modo de trabajo. 3. Desarrolla. Ayudar a desarrollar tu proyecto fin de master. 4. Defiende. Exponer el proyecto ante un tribunal.
Ver más